Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

@Xancin

Comento una cosa. Como viene sin las gapps me dio por instalarlos. Y se me fue la cámara.

Instalé procapture, y todo arreglado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
yo he hecho los 4 wipes:
* Dalvik Cache
* System
* Data
* Cache
Reinicio en recovery y Instalar.

Las camaras de atras y frontal me van bien.
 
Probada la modificacion y nada mismo error :(
[DOUBLEPOST=1444690678][/DOUBLEPOST]He descargado 2 camaras mas y no me deja hacer nada, parece que la frontal es la principal y la trasera no existe
 
Forgive me, I am not a Spanish speaking. I liked the post but again I do not see the link. I have to try to reply.
 
@Djinnmoto this is a spanish forum. Please use Google translator.

@Djinnmoto este es un foro español. Por favor usa el traductor de Google.
 
@PacoCM, al final no pude instalarla porque el crió vómito así que lo haré a la noche.
Según @Xancin me explico había que hacer también un format data porque tenia instalado otra rom diferente.
Tu venías de la rom smiui7 o tenias la aosp v3?
 
Hola,llevo ya un par de dias con la ROM y genial,lo que no me deja bien es el tema rendimiento bateria, pero en ninguna ROM que he probado para el Prime ha ido bien y mira que he leido y hecho cosas para sacarle mayor rendimiento a las horas de pantalla,solo hubo una ROM que le saque seis horas de pantalla en el MI3 y fue con una ROM de alexret un compañero de hctmania:
[MIUI V6] Hiken V7 [Estable] [+Batería; + Ram; + Optimización] [13-6-2015]
Con 4 cargas completa con esta AOSP V5,este es el resultado.

ROM AOSP V5_Xancin.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba