Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Instalada hace un par de días.

Todo ok , camaras ok, exposed y gravity ok, táctil ok. Cero problemas de instalación y de funcionamiento.

Si tengo el problema del deep sleep que no entra y hay que estar cerrando aplicaciones y reiniciando para que funcione, con lo que el consumo es elevado.

Gran rom a falta tan solo de corregir el consumo.
 
POr que hiciste todo mal. Yo lo que si que no voy hacer es una rom con la respuesta tactil mal y todo mal. Me gustaria que os refirierais mas a vosotros ya que cada usuario es un mundo aparte. Dais una mala informacion de la rom al llegar y soltar cualquier cosa asi sin mas. Me quitais las ganas de todo
@Xancin podrias decirnos como instalas tu las rom.
Es decir pasos a seguir viendo de miui y pasos a seguir viniendo de aosp.
Personalmente creo que el tema de los wipe no es lo mismo viniendo de miui o de aosp quizas los problemas puedan venir por ahí .
A lo mejor los wipe que hay que hacer de miui a miui no son los mismos que de miui a aosp y viceversa.
Siempre haces los mismos wipes vengas de la rom que vengas y pongas la que pongas?
 
La ROM si entra en Deep Sleep

uploadfromtaptalk1444834336845.png


Yo siempre instaló las roms haciendo los tres wipes y el format data.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin podrias decirnos como instalas tu las rom.
Es decir pasos a seguir viendo de miui y pasos a seguir viniendo de aosp.
Personalmente creo que el tema de los wipe no es lo mismo viniendo de miui o de aosp quizas los problemas puedan venir por ahí .
A lo mejor los wipe que hay que hacer de miui a miui no son los mismos que de miui a aosp y viceversa.
Siempre haces los mismos wipes vengas de la rom que vengas y pongas la que pongas?
Da igual la rom que vengas y lo que pongas. Cuanto mas limpia hagas la instalacion, mejor. Sea de Miui a Miui o lo que sea...así lo hago yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues en algun lado tiene que estar tantos fallos y tan distintos y en lo unico que puede variar es en la forma de instalar y repito que creo que la clave esta ahí.
 
Hombre, si a mi me va bien desde la primera instalacion entonces ¿ miento?
Si la rom no instala y falla simple y llanamente NI la publico. Eso es asi. Yo lo que digo es que hay que referirse mas a uno mismo e intentar que yo comprenda el por que va mal. Si llegas y dices , bah no me gusta el guiso.....no me entero de nada. Si en cambio me dices que estaba muy pasado de sal o las patatas no eran de coristanco ahi me estas ayudando. La respuesta tactil va mal, te juro que eso ni lo note...., el usuario suele tener minimo el 60 ó 70% de culpa de una mala instalacion, eso es asi

"patatas no eran de coristanco", como tiramos para la tierra, eh
 
Hice una primera instalación solo realizando el primer wipe (dalvik, cache, etc.), me dio algunos fallos, así que realicé una instalación limpia.
Primer wipe (dalvik, cache, etc.). Segundo wipe, wipe advanced marcando todo menos se externa y por último format data, donde tienes que escribir "yes" y aceptaraceptar. Reinicio en modo recovery e instalo la ROM.
Después de haber hecho esto, todo perfecto.
 
Hice una primera instalación solo realizando el primer wipe (dalvik, cache, etc.), me dio algunos fallos, así que realicé una instalación limpia.
Primer wipe (dalvik, cache, etc.). Segundo wipe, wipe advanced marcando todo menos se externa y por último format data, donde tienes que escribir "yes" y aceptaraceptar. Reinicio en modo recovery e instalo la ROM.
Después de haber hecho esto, todo perfecto.
Es mas, desde hace años se me quedo la manía de repetir los wipes hasta tres veces antes de instalar, al igual que el format, ya que había veces que fallaban los recoverys antiguos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una cosa que se me olvidó de decir ... Mi compañía no tiene 4G todavía , es MOBIL R . Y creo que van tardar aún ... Lo de 3g o 4g en principio por ahora me da igual¡

En principio tengo la idea de instalar esta :
AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa

El único problema que veo es lo de la camara que decís , se ha arreglado ya o es complicado de arreglar ??
 
Ojo, yo una vez le di format a system y me quede sin imei. ¿Aqui puede pasar?
 
Lo que es evidente es que la rom funciona no vamos a poner en duda al maestro @Xancin y parece que el metodo correcto de instalacion es el que utilizó @ferro.88 y otra cosa que esta clara es que hay que reiniciar despues de hacer los wipes y despues de instalar la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba