Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

@razorinc si puede ser respetemos los hilos en los cuales se habla de una rom en concreto. No se a que viene publicar un video de una "supuesta" aosp 5.1 en este hilo. por eso mismo lo borro. y te pido por favor que lo publiques en otro lugar
 
Sabéis como hacer para que los botones de los auriculares cambien la canción y no el volumen? No he encontrado forma de hacerlo con esta ROM
 
Participante
[DOUBLEPOST=1444904282][/DOUBLEPOST]si lo estoy comprobando , por eso estaba yo tan callado. lo estoy arreglando. no se que se me colo por el lado malo
 
Como dijo angelink,haciendo wipe davilk cache y wipe cache entre en deep sleep,reinicia-optimiza actualizaciones (no se pierde ni aplicaciones ni datos).
Recomiendo hacer eso dos wipes.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_030348e04036e555fb445f066aacaf4b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como dijo angelink,haciendo wipe davilk cache y wipe cache entre en deep sleep,reinicia-optimiza actualizaciones (no se pierde ni aplicaciones ni datos).
Recomiendo hacer eso dos wipes.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_030348e04036e555fb445f066aacaf4b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo los hice y efectivamente al reiniciar comprobe que entraba en deep sleep pero a durado poco.
Me sigue dando problemas para entrar en deep sleep incluso con el cache wipe y dalvik wipe.
¿Alguien a probado el parche que comentaba el amigo que escribia en ingles que supone corrige este fallo??
 
A ver quien lo prueba y dice los pasos para hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
por ahpra lo pongo aqui ya que no me dio tiempo a probarlo. o sea si lo instale pero no comprobe si funcionaba
Es el fix de deep sleep pero se instala por recovery SIN WIPES
[DOUBLEPOST=1444911141][/DOUBLEPOST]al reiniciar una vez puesto el parche se me calento mogollon....al loro
[DOUBLEPOST=1444911511][/DOUBLEPOST]lo reinicie y se puso bien del todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba