Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Payo99 aun no he hecho una carga completa, pero a las 4 me llega bien y me sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como a cambiado el tono de las combersaciones. Antes era, gracias pero me pasa este problema. Ahora, gracias todo genial.
Me alegra leeros, me sube el animo para cuando me llegue a mi. Y como no, supergracias @Xancin
 
El despertador a mí me va bien. Me despierta a diario y puntual jeje. Tengo la V5.1.

y me gustaría preguntaros: os funciona el bluetooth en el coche??. No lo he probado aún.

El despertador perfecto, desde el principio.

El bluetooth con el coche no se me desconecta, pero la única vez que lo he probado recibí la llamada y no oía nada.
 
Yo tampoco escucho nada en el bluetooth del coche. @Xancin tú lo has probado??. A mí si que me escuchan.

Este punto para mí sería importante dado que me paso mucho tiempo en el coche.
 
Hola nadie me dice como me bajo en esta ROM las fotos de facebook?Probar lo que digo con la Miui en la foto al darla,arriba a la derecha sale icono de etiquetar y al lado el de guardar la foto pero en esta rom no sale esa opcion,¿por que?Sabes algo tu Xancin,decidme algo o probarlo,gracias.

Hola, abres la foto, manten presionado el botón que tiene las 3 lineas horizontales por un par de segundos y se abre el menú de guardar

Screenshot_2015-10-16-09-30-17.png
 
Si claro ....lo pruebo en un coche robado.Es que no tengo coche. Lo que si que empareje tanto teclados y cascos bluetooth sin problemas y am instante
 
Pues seguiré haciendo pruebas, pero el audio en coche creo que no va. Y no hace falta que sea robado @Xancin :smile:.
 
es que hace tanto que no conduzco que si lo pillo no lo suelto mas....
 
Dios, estoy esperando a que llegue mi note 2, para instalar esta Rom, pero cuanto mas leo, más me doy cuenta de no tener ni .... idea sobre nada, menos mal que hay gente que cocina y explican para los que no tenemos ni idea.
@Xancin ya te pasaré para unas estrellas, paisano y gracias.
 
El despertador a mí me va bien. Me despierta a diario y puntual jeje. Tengo la V5.1.

y me gustaría preguntaros: os funciona el bluetooth en el coche??. No lo he probado aún.
Perfecto con parrot ck3100

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba