Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

muchisimas gracias, lo probare

Lo he probado y lamentablemente no lo ha resuelto, de todas formas es el unico detalle que me ha dado la ROM, muy contento con ella. Tal vez @Xancin pueda darme una idea de como hacer que no salga mas el mensaje.
Vete a las opciones de introducción de texto y en síntesis de voz cambia de Pico TTS a la que has instalado de Google. A ver si con eso.
Yo, por mi parte, acabo de comprar este terminal y esta es la primera ROM que voy a probar.
 
Vete a las opciones de introducción de texto y en síntesis de voz cambia de Pico TTS a la que has instalado de Google. A ver si con eso.
Yo, por mi parte, acabo de comprar este terminal y esta es la primera ROM que voy a probar.
Otra vez compartimos terminal...
Un placer leerte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vete a las opciones de introducción de texto y en síntesis de voz cambia de Pico TTS a la que has instalado de Google. A ver si con eso.
Yo, por mi parte, acabo de comprar este terminal y esta es la primera ROM que voy a probar.

Hecho y probando, muchas gracias, sigo contentisimo con la ROM.
 
A mi me pasa algo curioso, al instalar una app desde el explorador de archivos, no me deja pulsar en instalar. Igual me pasa cuando al abrir una aplicacion que me pide permiso root que no me deja ni permitir ni denegar, por más que toco no va
 
A mi me pasa algo curioso, al instalar una app desde el explorador de archivos, no me deja pulsar en instalar. Igual me pasa cuando al abrir una aplicacion que me pide permiso root que no me deja ni permitir ni denegar, por más que toco no va
Tienes activado instalar aplicaciones de origen desconocido? Y el tema root te tienes que ir al su y dar permisos, si no te deja albinstalarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo algún problemilla,pero sin duda muy agradecido al maestro @Xancin , me estoy dando cuenta que dependiendo del terminal la ROM muestra unos errores o no ,así como un rendimiento distinto ,le instale esta ROM al tlf de mi mujer y furula cojonudamente ,pero en el tlf mio no es lo mismo , y se supone que los dos tlf móviles son iguales, xiaomi redmi note 2 ,16GB , pero no algo interno no es igual,digooo yo ehh desde mi ignorancia, que no tengo idea de esto,a mi de instalar una ROM que no me saquen, de todas formas gracias @Xancin ,y ya no por la ROM ,si no por tu bien mas preciado ,tu tiempo
 
Lo mejor cuando es así es una instalación mas limpia. Puede ser que no se borre bien todo al hacer los wipes

Enviado desde mi K6000
 
Lo mejor cuando es así es una instalación mas limpia. Puede ser que no se borre bien todo al hacer los wipes

Enviado desde mi K6000
Xancin estoy dudando entre que ROM AOSP meto, he probado muchas (Bule, RRemix, AOSP rusa, Cyanecch..) y todas han tenido algo que me han echado para atrás, esta rom va más fluida? La batería he visto que va bien pero nadie pone capturas.. Y los bugs pues bueno los que se dicen a mi me dan igual, asi que me la recomendarias?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba