Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Revisa tu conexión por si acaso. Yo he empezado a descargar y he cancelado porque iba bien.

Prueba a importar el archivo a tu cuenta de mega y a descargarlo de tu cuenta.
 
Revisa tu conexión por si acaso. Yo he empezado a descargar y he cancelado porque iba bien.

Prueba a importar el archivo a tu cuenta de mega y a descargarlo de tu cuenta.
[DOUBLEPOST=1453718935][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por tu ayuda.
Al final lo solucioné instalando la extensión de Megas en mi navegador. Ya llevo un par de días con la rom, y estoy muy contento.

Un saludo.
 
Hablar de la mejor, es complicado. Cada cual tiene sus preferencias. Lo mejor es ir probando hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Hola, muy buenas.
Tengo pensado instalar la rom AOSP v5, y mi duda era sobre cómo tengo que instalar el parche del autobrillo y del deep sleep que hay justo debajo del link de descarga de esta versión. ¿Se hace la instalación del .zip desde el TWRP y ya está?
Hay tutoriales muy buenos de instalación de roms de forma totalmente limpia, instalación del TWRP, etc.... y entiendo todo genial. Pero de instalación de parches no he visto nada...
Perdón si ya hay otro tema sobre esto o si alguien ya lo ha mencionado antes. He intentado leerme todas las páginas de este tema, pero van ya 91 páginas y se hace difícil jajaja. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.

Gracias a todos por el gran contenido que aportáis!
 
Pues es como tú has dicho: "Se hace la instalación del .zip desde el TWRP y ya está".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba