Rom AOSP Xiaomi Note 2

Hola a todos, ante todo muchas gracias por la Rom, es estupenda. Quería preguntar una cosa que me tiene en duda. Una vez instalada la rom he procedido a instalar las aplicaciones que normalmente uso y he probado que todo funcione como debería, pero me he encontrado con un error en la camara y es que no me permite utilizar la cámara exterior, ni con la aplicación que viene ni con google camera, pueden darme alguna solución?
Gracias de antemano y por cierto, tengo la versión v4 sin necesidad de tarjeta sd. Saludos.
 
Prueba a ver si con la MASSOPA v5.1 te funciona la cámara trasera.
 
Todo bien por el momento, el único inconveniente es que no puedo instalar apk's descargadas desde el navegador, selecciono la apk a instalar, hasta abajo me aparece CANCELAR y SIGUIENTE, le doy en siguiente y me aparece INSTALAR pero al presionar no pasa nada. Solo funciona el botón de CANCELAR y no sé que se pueda deber esto.

Screenshot_2016-01-10-23-18-40.png


Screenshot_2016-01-10-23-18-37.png
 
Es por el programa de control de brillo. Prueba desactivandolo o inhabilitandolo.
 
Alguien que me ayude, la ROM trae el Xposed installer, creo que la versión 3.0 alpha 4 pero a la hora de querer utilizar cualquier modulo me marca esto y no se como hacerle
Screenshot_2016-01-13-11-16-43.png
Screenshot_2016-01-13-11-16-48.png
Screenshot_2016-01-13-11-16-58.png
Screenshot_2016-01-13-11-16-43.png
 
Gracias, la cámara stock del redmi note 2 prime sabes donde la puedo encontrar? Ya busque en varios lugares y foros y no la encuentro. Y ahora que ya probé varios días la ROM es espectacular, el cel quedo hecho una bala con la tremenda fluidez que tiene.
[DOUBLEPOST=1452808929][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si se le puede o hay alguna manera de aplicarle temas como los de cyanogenmod?
 
Si por cámara stock te refieres a la de miui, está rom es AOSP, no tienen nada que ver.
Sobre los temas, no es posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba