Rom AOSP Xiaomi Note 2

Bueno, pues finalmente tengo que cambiar a MIUI porque aleatoriamente deja de entrar en deepsleep y se funde la batería.

Es una pena, pero para mi ese problema es demasiado grave como para obviarlo.
 
@avecilla, @xacin y demas cocineros, sin coñas deberíais abrir unas clases de cocineros que estén interesados en aprender.

Algo gratuito al principio y donaciones PayPal las siguientes entregas. Os grabais la pantalla del ordenador cocinando y la unión hace la fuerza.

Propongo aprender con este modelo ya que creo ha batido ventas en mds, no dudo que sea una experiencia positiva y se dejaría huella en mds
 
Ya hay clases. Empezamos con un grupo @NAT de jiayu y se fue agregando gente. Pero siempre de puede hacer mas. Eso si no somos dioses somos personas y no podemos con demasiado a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya hay clases. Empezamos con un grupo @NAT de jiayu y se fue agregando gente. Pero siempre de puede hacer mas. Eso si no somos dioses somos personas y no podemos con demasiado a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gracias, xancin en este post veo lo de los grupos: https://www.movilesdualsim.com/tema/grupos-de-cocineros-y-desarrollo-android.111906/

pone que son para Jiayu y lenovo k3, a mi me gustaria aprender para xiaomi ¿como podriamos hacer uno para xiaomi?
 
Es todo igual
Solo cambia el modelo. Pero es casi al 100% igual siempre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a mi ya me gustaría aprender pero con lo cazurro que soy cogen los maestros y cierran el foro para que no entre.


Si ya hay 3 cocineros dentro de poco sacan una rom perfecta. Les van a llamar hasta los de xiaomi para trabajar con ellos
 
A mi también me gustaría aprender a cocinar un poquito. Para aportar lo que sea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
a mi ya me gustaría aprender pero con lo cazurro que soy cogen los maestros y cierran el foro para que no entre.


Si ya hay 3 cocineros dentro de poco sacan una rom perfecta. Les van a llamar hasta los de xiaomi para trabajar con ellos
Compañero estamos aprendiendo mejor que lo que vaya sacando xancin no lo vamos a hacer nostros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba