Rom AOSP Xiaomi Note 2

****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note 2 HERMES de 16 gb
(en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
100% compatible con el modelo de 32 gb PRIME


Ahora gracias a la colaboracion SIN PRECIO de nuestro compañero

@avecilla

NUEVA AOSP v3
Dolby Atmos
SuperSU
Galeria CM12
File Manager CM12
Launcher CM12
Camara Google Lolipop
Tweaks en Build

Multi-Idioma
Clear Motion
MiraVision
Xposed
Gapps 64
Menú de MDSTEAM con: Cambio dpi, calibarción de batería y acceso menú ingeniero
Añadido logo.
Cambiado valor de la batería,
Quitado símbolos de 4G,3G
Built para multiusuario
Rebooter (traducido),
Mds,
Mobileuncle Tools,
Root explorer,
Reloj retro.
...............
...............................................................................................................................
Screenshot_2015-09-19-16-18-20.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-23.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-26.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-31.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-35.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-39.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-43.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-48.png
Screenshot_2015-09-19-16-18-56.png
Screenshot_2015-09-19-16-19-11.png
Screenshot_2015-09-19-16-19-15.png
Screenshot_2015-09-19-16-19-19.png
Screenshot_2015-09-19-16-19-23.png
Screenshot_2015-09-19-16-19-26.png

Instalacion:
Se mete la rom sin descomprimir en la SD interna o externa da igual.
Se apaga el movil.
Se aguanta el volumen arriba y power a la vez.
Cuando enciende la pantalla se sueltan los botones, se espera un casi nada y entrareis en TWRP.
En TWRP escojeis (como siempre)WIPE que quiere decir "limpiar".
Sin escojer nada ni en advanced ni en nada de nada SIMPLEMENTE le dais a la barrita que hay abajo hacia la derecha y hara los wipes el solito, ademas hace los necesarios.
Se va a la opcion INSTALAR o install
Se escoje donde esta la rom (interna o externa) y se instala.
La propia instalacion una vez que acaba ya reiniciara el movil. Esperais unos 5 minutos y ya tendreis vuestra AOSP instalada BIEN.



Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Mirror por @vilicitano
***Hidden content cannot be quoted.***

Mirror por @ferro.88
***Hidden content cannot be quoted.***

FIX CORREO Y CAMBIO DEL RELOJ
Os dejo un fix que se instala por recovery TWRP. Este fix realiza dos cosas:

1.- Repara el tema del correo Exchange. Ya aparece la aplicación y es funcional.

2.- Se modifica el reloj de la barra de estado. Se coloca centrado y además si pulsamos sobre el apagamos la pantalla. ( Esto se lo tomo prestado a un compañero, @viruslaura un gran cocinero).


Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***

Si no tegusta el Mod del reloj, carga el siguiente zip por recovery y lo dejas tal y como estaba:
***Hidden content cannot be quoted.***


Screenshot_2015-09-21-01-05-07.png



Si me quieres invitar a un cafe...
images.jpg

[email protected]


Gracias a @Cancerbero13 que sin su ayuda no podria haber echo nada
Fuente:
http://bbs.ydss.cn/thread-582059-1-1.html
http://bbs.ydss.cn/forum-hongmi_note2-1.html
Muy buena, tenia dudas para ponerme esta rom, pero ahora estoy super contento.
Hay alguna actualizacion, si es asi donde?
En el caso de haber actualizacion como lo actualizo?
Gracias
 
Tengo una pregunta tonta. ¿Es posible que cuando recibamos una llamada aparezca la foto del contacto en lugar de la notificación de llamada entrante?
 
Tengo la rom y me da fallo en la aplicación de Outlook con cuenta Hotmail. Se abre la aplicación y se ven los correos pero al darle a ver cualquier correo salta el mensaje de que se ha producido un error y la aplicación tiene que cerrarse... Le he borrado la cache y sigue igual....
Otro error es en Facebook que cuando intento abrir algún enlace hacia una web de alguna aplicación se queda la pantalla en blanco...
 
Última edición:
Tengo la rom y me da fallo del nN qaplicación de Outlook con cuenta Hotmail. Se abre la aplicación y se ven los correos pero al darle a ver cualquier correo salta el mensaje de que se ha producido un error y la plica con tiene que cerrarse... Le he borrado la cache y sigue igual....
Otro error es en Facebook que cuando intento abrir algún enlace de alguna publicación hacia una web se queda en blanco...
Buenas, yo Outlook no lo utilizo, utilizo blue mail y muy contento con ella. En cuanto a Facebook yo lo he probado y me funciona bien. Esa es mi experiencia, prueba volverla a instalar la app, yo tengo como navegador el Chrome prueba a ver

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo la rom y me da fallo del nN qaplicación de Outlook con cuenta Hotmail. Se abre la aplicación y se ven los correos pero al darle a ver cualquier correo salta el mensaje de que se ha producido un error y la plica con tiene que cerrarse... Le he borrado la cache y sigue igual....
Otro error es en Facebook que cuando intento abrir algún enlace de alguna publicación hacia una web se queda en blanco...
instala un navegador tipo crome que ese es el fallo
 
Buenas compañeros, tengo algo fundamental que esta rom no me la hace operativa, no tengo manera de con el móvil apagado se despierte para la alarma, esta mañana confiaba en su buen funcionamiento y me salía error de sistema y no arrancó y por lo tanto la alarma no sonó si alguien encuentra solución... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba