Rom Aosp Xperia Mod Mds Team V1

En xda la puedes encontrar. Tendrás que ver la que sea para 5.0.2
Ahora no te puedo ayudar mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, he estado mirando y las que hay son solo para ciertos Arm según he podido encontrar.

Saludos y gracias por tu tiempo y tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo funcional con el modulo Gravity y todo al gusto :smile: Muchas gracias Avecilla por tu ayuda :wink: y sobre todo por la pedazo de Rom, hasta ahora entre la Massopa y esta son las mas funcionales y rápidas,a la vez que de duración de batería y sin FC. Ahora me he decidido por esta por la personalización xperia. Y no dejo de recomendarla a todos.

Saludos.
 
tiene algún mod de calibración de pantalla como el bravia engine? es que no puedo con la calibración que tiene miui me parece muy mala tanto en contraste como en calidez
 
Os deja descargar la v3? a mi me da error temporal...
EDITO: ME E CONFUNDIDO DE HILO
Perdon
 
Os deja descargar la v3? a mi me da error temporal...
Preguntalo en el hilo correspondiente.
Hay un enlace alternativo aportado por un user, busca en las ultimas páginas, o pregunta que te lo dirán.
Saludos.
Hay un error que tengo que corregir.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola,soy nuevo en el foro quería preguntarle al compañero marko04 ,como le va hasta hoy ,día 21 ,esta ROM ,tema de batería después de varias cargas fluidez con respecto a la massopa,tengo la 5.1 va perfecta ,aunque la xperia me gusta mucho por la personalización,te agradecerle todos los detalles posibles . Como no ,felicitaciones a avencilla por esta ROM ,gracias
 
Debes poner una arroba antes del nombre @alone porque si no lo haces los compañeros no se esnteran. Es la forma de comunicación del foro.

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba