Rom Aosp Xperia Mod Mds Team V1

Lo probaré :wink: bajando
[DOUBLEPOST=1447208769][/DOUBLEPOST]Una consulta. Lo instale pero nunca inició se paraba reiniciando, es así ? Cuantas veces reinicia ? Porque iniciaba salía el bootloader tipo mar y se reiniciaba a los 10 segundos y así quedaba espere aproximadamente 10 minutos y nada.
Yo hice los tres wipes (dalvick, cache, etc.), wipe avanzado y format data, todo correcto.
 
Instalada desde ayer por la noche.
Único pero, un poco menos de cobertura y una rayita menos de WiFi (me ha pasado lo mismo con las demás AOSP).
He realizado una instalación limpia (tres wipes).
Cobertura correcta, señal de WiFi también.
Gps posiciona bien, luego lo miro mejor y dejo capturas.
Bluetooth, conexión al vehículo correcto. Oigo y me escuchan perfectamente.
Batería, es pronto con solo una carga, pero parece que se comporta bien.
Screenshot_2015-11-10-11-49-58.png


Captura Gps, no posiciona tan bien como con las roms Miui, pero va bien.
Screenshot_2015-11-10-12-01-00.png

Screenshot_2015-11-10-12-04-30.png
Hola se que estas probando pero si pudieras poner detalles de bateria cuando ya este todo bien asentado seria de agradecer.Me gustaria ver y esas modificaciones para un mejor rendimiento funcionan bien.Gracias.
 
Hola se que estas probando pero si pudieras poner detalles de bateria cuando ya este todo bien asentado seria de agradecer.Me gustaria ver y esas modificaciones para un mejor rendimiento funcionan bien.Gracias.
En el tema de la batería poco puedo ayudar, ya que trabajo en un Espacio natural, donde a veces tengo 4g, otras 3g y otras nada de cobertura. Hay días en los que utilizo bastante el gps (mediciones) y otros muy poco o casi nada.
Pero bueno, en cuanto pasen un par de días mando capturas de como ha ido la batería.
Decir que la ROM es una maravilla, va muy fluida y aun no he tenido ningún bug.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas quien tenga instalada la rom podría probar si pone una alarma y apaga el móvil le suena???
Sin programar el arranque claro.
Gracias gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vaya currazo @avecilla y compañía!! Tiene una pinta espectacular la rom :wink:
En cuanto saque un rato la pruebo a ver.
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La acabo de probar y no despierta el teléfono, tampoco veo la opción de despertardespertar con teléfono apagado como traen los relojes de otras roms.
 
La acabo de probar y no despierta el teléfono, tampoco veo la opción de despertardespertar con teléfono apagado como traen los relojes de otras roms.
Eso esta en ajustes. Encendido y apagado programado del terminal.
La base es la misma que las otras aosp y arrastra problemas comunes.
 
De todas formas yo no lo uso, era por intentar ayudar al compañero @pilindilin . Aunque siempre es bueno saberlo.
Se agradece @ferro.88 por lo menos sé que no soy el único, yo la opción de programar el despertar ya la tengo localizada.
Yo lo uso como despertador por eso preguntaba por si acaso fuese un error de instalación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo hice los tres wipes (dalvick, cache, etc.), wipe avanzado y format data, todo correcto.

Cuantas veces se te a reiniciado ? A mi muchas veces como bootloop y eso que e hecho lo de los wiped varias veces hasta la interna e eliminado instalado desde la sd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba