Rom BlissPop-v4.0.3-MULTILENGUAJE-18/12/2015 By Bule ( Basada en CM 12.1 )

Me uno a la pregunta como lo arreglaste? A mi tampoco me tiran los contactos

PD: tampoco me ubica por red

Enviado desde mi Redmi Note 2 Prime mediante Tapatalk
 
Última edición:
Avecilla, con lo rápido que va esto de CM, ¿compensa todo ese curro de traducción?.
Sinceramente no. Lo que tiene la ROM son muchas posibilidades de configuración, una especie de xposed integrado. Realmente no se si funciona mejor que la ultima de CM. Esto sera cuestión de que se vaya reportando, si voy traduciendo lo haré sin prisas ( lo mismo sacan 10 mas cuando termine, jajaja), De momento me quedo con la CM, a fin de cuentas las dos tienen los mismos fallos importantes.
 
Sinceramente no. Lo que tiene la ROM son muchas posibilidades de configuración, una especie de xposed integrado. Realmente no se si funciona mejor que la ultima de CM. Esto sera cuestión de que se vaya reportando, si voy traduciendo lo haré sin prisas ( lo mismo sacan 10 mas cuando termine, jajaja), De momento me quedo con la CM, a fin de cuentas las dos tienen los mismos fallos importantes.
Nueva (PAC-MAN ROM)pac_hermes_LP-MR1.Unofficial_20151217-034707 by Bule
PAC (Pac-Man) primer lanzamiento,estable y suave...
attach.bbs.miui.com_forum_201512_19_104549te5d2j6tj5etiitj.jpe

La subire en un rato
Y si la bliss la saco para eso como pone en su post original...una rom para poder configurar al gusto
 
Ya, pero todo esto que esta sacando son repack, aprovechando la base cm. En la bliss, creo que mete algo de aokp.
Personalmente me quedo con la cm, sin quitar merito al estupendo trabajo que esta aportando. Es de agradecer que lleguen cosas nuevas y tengamos donde escoger.
 
Ya, pero todo esto que esta sacando son repack, aprovechando la base cm. En la bliss, creo que mete algo de aokp.
Personalmente me quedo con la cm, sin quitar merito al estupendo trabajo que esta aportando. Es de agradecer que lleguen cosas nuevas y tengamos donde escoger.
Si lo se...menos mal que iba a dejarlo
La verdad no esta mal para que cada uno elija a su gusto...aunque algunas todavia tienen demasiados bugs
 
Yo ahora estoy con la SM del 17 y creo que también volveré a la V3. Sin duda, un lujo poder elegir entre tanto.
@vcx77 gracias por las subidas a Mega.
 
Alguien sabe porque:

-Si cargo el movil por la noche va bien la bateria. (Esta mucho rato en el 100%)

- Pero si lo cargo a tramos por ejemplo del 50 al 70% cada porcentaje baja rapidísimo. Tengo la bateria calibrada.
 
Aún no me sincroniza los contactos. Como lo tenéis solucionado ? No ha salido otra versión para solucionarlo ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba