Rom BlissPop-v4.0.3-MULTILENGUAJE-18/12/2015 By Bule ( Basada en CM 12.1 )

Alguien sabe porque:

-Si cargo el movil por la noche va bien la bateria. (Esta mucho rato en el 100%)

- Pero si lo cargo a tramos por ejemplo del 50 al 70% cada porcentaje baja rapidísimo. Tengo la bateria calibrada.
Me pasa exactamente lo mismo. En todas las roms


Los que tenéis esta rom opináis todos que es mejor la CM original, o tiene cosas interesantes que merezcan la pena? Es que ya he probado mil y me da que me quedaré con la original xD


Supongo que de rendimiento y batería andarán igual

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Me pasa exactamente lo mismo. En todas las roms


Los que tenéis esta rom opináis todos que es mejor la CM original, o tiene cosas interesantes que merezcan la pena? Es que ya he probado mil y me da que me quedaré con la original xD


Supongo que de rendimiento y batería andarán igual

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Esta rom tiene muchas opciones de configuración, tantas que casi se pierde uno. Llevo 24h con ella y en general bien. Hay opciones que no están traducidas (lo que hace referencia a Bliss) que como dijo Avecilla es un tipo de xposed integrado.
Sobre tema batería creo que va peor que la v3. Con "wakelock detector" se ve que hace muchas llamadas la aplicación del tiempo que ni siquiera hemos configurado. Y a veces me va que menos fina que las normales.
Lo que sí me ha gustado mucho es que parece que los permisos de escritura em la SD externa están solucionados. Las app que me dejan elegir directorio no me han dado problemas (mega, camera FV-5, titanium backup, apk extractor, explorador de archivos...) está vez @ferro.88 todas comprobadas. :blush:
Le daré unos días más pero creo que consume más en reposo aunque entra en deep sleep.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba