CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad


La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.



Os dejo una Rom basada en la stock del 29/01/2016. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery TWRP.

Dar las gracias a @Feligres, al que le he tomado prestado de su "electric" la App de fuentes y algún icono. :tonguewink:



Se añade:

Root , Soporte init.d,L SPEED v1.2 TYRANT preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), Root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Quick boot ( menú de apagado mas completo), Xposed, Gravity Box, One Key Lock y 3Cpu Manager.

Se cambia el launcher por el Nova launcher.

Para configurar el fondo de la pantalla de bloqueo, podemos hacerlo con el Gravitybox.

Soporte multusuario y se corrige capacidad de la batería en framework.

Se añade en ajustes un nuevo apartado, "Tools MdsTeam", en el que tenemos: Acceso al modo Ingeniero, Cambio de Dpi de la rom , Calibración de la batería, Cpu Spy y cambio de fuente del sistema

Si cambias de fuente, recuerda siempre realizar copia de seguridad por si quieres restaurar lo que tenias antes.

Se añaden Tweks en built.pro para mejorar rendimiento de la rom, mayor potencia del flash, etc..

Traducción al español de ajuste de huella.

Se añaden, pero no son App de sistema: ( las podemos desinstalar)

3 CPU Manager: Aplicación para poder ajustar frecuencias del procesador y que nos pueden permitir reducir consumo.

Configuración 3 Cpu Manager:

Captura :


cpu-jpg.90903.jpg

  • Imagen 1 : Abrimimos la aplicación, y veremos que el sistema esta en modo "interactive" y con el valor máximo de frecuencia en 1,3 y el minimo en 299.
  • Imagen 2: Hay varias pestañas : CPU, Tiempos,Gobernadores y SD. Vamos a la pestaña "Gobernadores".
  • Imagen 2: Pulsamos en "A" y seleccionamos "Ondemand", después en "B", cambiamos el valor, que por defecto viene en 10000 y lo ponemos en 120000.
  • Imagen 3: En "C", dando a los controles "+" o "-", cambiamos la frecuencia maxima del micro. Lo cambiamos a 1,1 GHz.
  • Imagen 3: En "D" elegimos "Ondemand"
  • Imagen 3: Y por ultimo pulsando en "E", grabamos el ajuste en el arranque del sistema.
De esta forma conseguiremos que el terminal arranque en modo Ondemand y con la frecuencia máxima de la CPU en 1,0 GHz, y poder obtener una mayor estabilidad y consumo.

Moonshine: Pack de iconos para Nova

Xposed

GravityBox:
Teneis que activarlo en modulos de Xposed y reiniciar el terminal para que funcione.

Lspeed:
Ahora es una aplicación que podemos usar, sin necesitar otra.
Os dejo enlace del post de soporte, donde podeis ver que hace cada una de las opciones: [APP][4.0+]L SPEED v1.2 TYRANT(29.Jan.2016) | Android Development and Hacking

Se ha cambiado:
Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting.
Se eliminan símbolos grandes de 4G/3G delante de la cobertura ( los pequeños de datos siguen saliendo)


Consejos:
Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Modo de instalación:

Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la Tarjeta SD y la memoria interna.
Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

Descargar Rom

Contenido revelado
https://mega.nz/#!1hdlwAhR!xR8A4v5vcPc4oF8Ircm95Nzl0ISxYdOmr--BTz9xU_g
Parche Launcher

Para instalar el Launcher original y poder cambiar la imagen de pantalla de bloqueo de forma fácil. Personalmente no me gusta, pero asi cada cual decide
Contenido revelado
https://mega.nz/#!t9kTmSiR!SyZN1xkW7S9JdZfit-YjPLCPoa_fQSR40WP3EiuIUwQ
Capturas:

Screenshot_2016-02-03-11-38-04.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-10.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-14.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-20.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-30.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-43.png
Screenshot_2016-02-03-11-38-51.png
Screenshot_2016-02-03-11-39-17.png
Screenshot_2016-02-03-11-39-23.png
Screenshot_2016-02-03-11-39-30.png
Screenshot_2016-02-03-11-39-40.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
Madre mía que velocidad!!! Aún no tenemos nosotros la del 29 de enero y tú ya has montado la rom y todo! :dizzy:
A ver si me animo algún día a ponerla. De todas maneras mil gracias por tu trabajo!
Saludos
 
Muy guapo que venga con herramientas MDS (modo ingeniero, calibración, cambio dpi...), atmos, xposed, etc!!
Me vas a obligar a ponerme a probar al final xD

Un par de dudas tengo:
- dado que con 720p para un 5" es más que suficiente, poniendo esta resolución alargaría aún más la duración de la batería (y fluidez en juegos que demanden más potencia)?
- a qué te refieres con hacer una copia de todo al cambiar de fuente? Se van a perder los datos por cambiar de tipo de letra?
- qué tal la cámara de esta versión? Mejora las oficiales? O al venir de la 29.1 tarda en enfocar y demás.
- por lo que veo no lleva gapps (lo cual me parece una decisión acertadísima), ya que el que las necesite las puede instalar aparte. Pero, veo que está playstore, así que también estará la app de segundo plano "servicios de google"... Se podría desinstalar todo eso de alguna forma sin que casque la ROM?

Saludos y muchas gracias por el aportazo!
 
La ROM tiene que ir con la resolución del dispositivo. Si lo ponemos a menos me imaginó que no ocupara toda la pantalla.
El tema de hacer copia si cambias la fuente, es porque es aconsejable, aquí y en todas las ROM, de hecho lo tiene la propia apk.
La camara es la stock .
Las gapps lleva lo mínimo instalado, lo demás que cada cual decida que instala. Lo mínimo es la store con lo necesario.
Lo que quieras quitar ya es bajo tu riesgo, no creó que casque por no tener store, pero no me parece de más que al menos tengamos eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Menuda pinta tiene, :fearscream::fearscream::fearscream:, ya te digo que esta si me la instalo. un saludo crack.

como tengo muchas cosas como xposed root... lo que hare sera ponerle una rom limpia, instalar recovery y poner esta maravilla.
 
La ROM tiene que ir con la resolución del dispositivo. Si lo ponemos a menos me imaginó que no ocupara toda la pantalla.
El tema de hacer copia si cambias la fuente, es porque es aconsejable, aquí y en todas las ROM, de hecho lo tiene la propia apk.
La camara es la stock .
Las gapps lleva lo mínimo instalado, lo demás que cada cual decida que instala. Lo mínimo es la store con lo necesario.
Lo que quieras quitar ya es bajo tu riesgo, no creó que casque por no tener store, pero no me parece de más que al menos tengamos eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, si lo entiendo perfectamente. Es solo un tema personal que tengo con los gapps, y no los uso (llamadme paranoico xD). De ahí mi pregunta, al ser apk de sistema, si habría problemas o si hay alguna manera de desinstalarla de un modo seguro (con algún programa o a pelo desde algún explorador de archivos). A una mala siempre me quedaría inhabilitarlas y punto.
Gracias por la respuesta!
 
Avecilla, me podrías decir si con esta rom el touch se arregla?, ya me tiene desesperado, es como un lag al escribir y hacer scroll
 
Sí, si lo entiendo perfectamente. Es solo un tema personal que tengo con los gapps, y no los uso (llamadme paranoico xD). De ahí mi pregunta, al ser apk de sistema, si habría problemas o si hay alguna manera de desinstalarla de un modo seguro (con algún programa o a pelo desde algún explorador de archivos). A una mala siempre me quedaría inhabilitarlas y punto.
Gracias por la respuesta!
La ROM incluye root explorer, puedes entrar en system y eliminar las que quieras. Ten cuidado con las que quites.
Por las gapps sin problemas, suelen estar en system/priv-app.

Saludos.
 
Sí, si lo entiendo perfectamente. Es solo un tema personal que tengo con los gapps, y no los uso (llamadme paranoico xD). De ahí mi pregunta, al ser apk de sistema, si habría problemas o si hay alguna manera de desinstalarla de un modo seguro (con algún programa o a pelo desde algún explorador de archivos). A una mala siempre me quedaría inhabilitarlas y punto.
Gracias por la respuesta!
Con link2sd, puedes convertir apps de sistema en app de usuario y viceversa ... al convertirla en app de usuario y haber algún problema, el programa te advierte y puedes revertir la acción. Si no hay problema, desinstalas con la aplicación y listo :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba