ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Nueva actualización por OTA. Con fecha de 03/12/2015, de 150 Mb
Cambios:
1.- Optimizadas algunas funciones del sistema
2.- Corregidos algunos bugs

Screenshot_2015-12-04-23-58-09.png
 
Nueva actualización por OTA. Con fecha de 03/12/2015, de 150 Mb
Cambios:
1.- Optimizadas algunas funciones del sistema
2.- Corregidos algunos bugs

Screenshot_2015-12-04-23-58-09.png
a mi no me sale la actualizacion....

lo de la camara en mi caso no pareciera estar desenfocada, pero si tengo mucho problema con la bateria, se consume muchisimo sin apenas tocar el movil.
me queda ahora miso 38% y la pantalla se uso solo 28minutos... no se bien q hacer... ya lo reinicie a valores de fabrica y nada..

a ver cuando me salga la actualizacion..
 
Yo como estaba probando el tema de ROM para ver si se resolvía el tema de la cámara, instale la del día 11/11 y cuando le di a buscar actualización me salto esta.
Sobre la batería no se que decirte, pero a mi siempre me ha dado como minino 3 horas de pantalla, mas aguantar todo lo demás que llevo, manos libres, 4 g, llamadas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
bueno, por lo pronto veo que parte de mi problema es relacionado a la lectura de bateria.. llevo al 1% hace ya mucho y no se apaga... intentare instalar el twrp que pusiste en tu otro post a ver si reiniciandolo por alli lo soluciono

Aproposito, sigue sin salir la actualizacion en el mio :(
 
bueno, por lo pronto veo que parte de mi problema es relacionado a la lectura de bateria.. llevo al 1% hace ya mucho y no se apaga... intentare instalar el twrp que pusiste en tu otro post a ver si reiniciandolo por alli lo soluciono

Aproposito, sigue sin salir la actualizacion en el mio :(
Intenta hacerlo root y calibra la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿se puede saber que cambios hay en las ultimas actualizaciones del 17/11 y la nueva del 3/12?
 
¿se puede saber que cambios hay en las ultimas actualizaciones del 17/11 y la nueva del 3/12?
He puesto un pantallazo con lo que pone, no te puedo decir mas, porque no especifican mas. Lo mas relevante en mi caso es una mejora muy notable en mi cámara, que me daba unos resultados muy malos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Finalmente se me actualizo, tengo todabia problemas con la ROM porque me consume muchisimo en standby, la bateria dura 1 dia y medio con apenas una hora de pantalla.. hoy hice el reset de battery stats a ver si mejora, peo no pareciera.
La camara bien, salvo usando la app original que es muy mala, le instale la google camara y con eso bien.

Por otro lado queria consultar si tendremos CM 12.1 en este movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba