josesico
Simdualero de Oro
A mi me marca la nueva actualizacion con el móvil rooteado, supongo que sera conveniente desrootear antes de actualizar ¿no?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Sii, la vez anterior daba problemas, así que mejor desrootea que es muy fácil volver a hacerlo y así evitar problemas...A mi me marca la nueva actualizacion con el móvil rooteado, supongo que sera conveniente desrootear antes de actualizar ¿no?
Esperando si puede ser como se puede abrir o si hay algun video de como hacerlo yo de moento no he encontrado nada.Lo tengo desmontado y con la batería en la mano
que yo sepa te lo hace todo solito, le das a actualizar ahora, reinicia recovery y el recovery se encarga de todo, yo ni lo toco
[DOUBLEPOST=1453972148][/DOUBLEPOST]Ahora, lo que he hecho y me ha funcionado:
Instalar version 12/01/16 por flashtools, cambiando el recovery, le he puesto el de avecilla. todo ok, descargar la actualizacion e instalarlo sin mas, y ahora sin problemas
[DOUBLEPOST=1453972529][/DOUBLEPOST]Y ahora si, root sin problemas