ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Los que no podáis esperar a nuevas OTAs por lo de la cámara os aconsejo flashearos alguna de las roms de avecilla o bien poneros el alguna ROM oficial anterior en la que vaya bien. Si no la encontráis aquí, seguro que en needrom estarán todas...

PD: yo sigo con la del 12/1 (creo que era) porque no lo uso todavía como móvil personal...
 
Hola.
Yo recibi el móvil el 22/01 y cuando lo conecte me eescargo la de 22mb y ayer cuando le mande buscar actualizaciones me salio la de 9mb, no me dijo nada.
Puede que no avise si eres root.
Os digo que tenia instalado mobileuncle para cambiarvel reovery. Me descargo la actalización pero mejo el móvil en negro y he tenido que intalar todo de nuevo.
A mi no me ha funcionado.
 
Hola.
Yo recibi el móvil el 22/01 y cuando lo conecte me eescargo la de 22mb y ayer cuando le mande buscar actualizaciones me salio la de 9mb, no me dijo nada.
Puede que no avise si eres root.
Os digo que tenia instalado mobileuncle para cambiarvel reovery. Me descargo la actalización pero mejo el móvil en negro y he tenido que intalar todo de nuevo.
A mi no me ha funcionado.
Este problema te lo da cuando tienes el movil rooteado. No, no avisa, simplemente te lo deja así.

La manera de recuperarlo la han publicado en algún otro hilo, pero básicamente es restaurar todo menos el userdata (ojo, con boton download), asi te restaura y conserva tus datos y aplicaciones.... teoricamente :wink:
 
Este problema te lo da cuando tienes el movil rooteado. No, no avisa, simplemente te lo deja así.

La manera de recuperarlo la han publicado en algún otro hilo, pero básicamente es restaurar todo menos el userdata (ojo, con boton download), asi te restaura y conserva tus datos y aplicaciones.... teoricamente :wink:
Gracias
 
Es posible que no te funcione. A mi me lo pasó @avecilla (tenemos mucha suerte de tenerlo por aquí), pero no se deja instalar. Al final he optado por esperar, y si me sigue dando problemas (de momento solo fué un día), reinstalaría la versión anterior o bien la modificada. Me da la impresión de que hay dos versiones de teléfonos, la enviada en pre-venta y la "normal". Sólo así se justifica que a unos terminales les salga la ota (y puedan ponerla manualmente) y a otros no.

Tenías la versión de rom del 22/01, antes de tratar de instalar la del 29/01 ? Qué pusiste en el flashtools para flashear ? Te da error al querer flashear o se te queda el móvil apagado al haber flasheado ?

Hola.
Yo recibi el móvil el 22/01 y cuando lo conecte me eescargo la de 22mb y ayer cuando le mande buscar actualizaciones me salio la de 9mb, no me dijo nada.
Puede que no avise si eres root.
Os digo que tenia instalado mobileuncle para cambiarvel reovery. Me descargo la actalización pero mejo el móvil en negro y he tenido que intalar todo de nuevo.
A mi no me ha funcionado.

Si eres root, debes quitar el root antes de instalar actualizaciones, sino no te funcionará .... Si te ha encontrado la actualización del 29/01, quita el root y al actualizar, te funcionará.
 
Tenías la versión de rom del 22/01, antes de tratar de instalar la del 29/01 ? Qué pusiste en el flashtools para flashear ? Te da error al querer flashear o se te queda el móvil apagado al haber flasheado ?
.

Si, tenía la versión del 22/01. Al ejecutarse el script, arranca recovery y demás pero se queja del build.prop que está modificado.
He estado intentando modificar el script para que no haga la verificación, pero el resultado es parcial.
 
Yo tengo uno de cada color, y los dos actualizados a la del día 29. Yo quite el root y luego fui a comprobar actualización y me salió. Todo funciona correctamente.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
No, desde TWRP.

Ahhhh ok, o sea, los update de rom hay que meterlos con el TWRP y las rom con el flashtools, cierto ?

Yo tengo uno de cada color, y los dos actualizados a la del día 29. Yo quite el root y luego fui a comprobar actualización y me salió. Todo funciona correctamente.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Y se ha corregido en la del 29/01, lo del enfoque de la cámara ? Varios usuarios han comentado que con la del 22/01, enfocaba peor, por eso esperaban la del 29/01 ... La duración de la batería, sigue en las mismas no ?
 
A mi siempre me ha ido bien la camara, la bateria sigue igual, no he notado ninguna mejora que se vea a simple vista.
 
Ahhhh ok, o sea, los update de rom hay que meterlos con el TWRP y las rom con el flashtools, cierto ?
No, no.
Las roms se ponen con flashtools, eso si, pero las OTAS se ponen a través del menú de configuración, actualización de software, cuando salen se hace por ahí. El propio teléfono se encarga de descomprimir ese archivo, arrancar en modo recovery, aplicar el parche y reiniciar (no puedes ser root porque "casca").

Yo lo que hice fué intentar forzar esa actualización desde el twrp (el custom recovery), pero no ha funcionado bien.

Los ficheros esos de actualización via ota están comprimidos y (por lo que he podido ver, pero puedo estar equivocado) llevan dento un script que se ejecuta, verifica el hash de los ficheros y si todo esta correcto, descomprime los ficheros a sustituir y los copia al teléfono. En mi caso no pasaba la verificación de los hash, y al intentar forzar la actualización no funciona como yo quiero.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba