Funcionó a la perfección. Lo único raro es que tuve que hacerle un restore tras los wipes porque no encontraba el OS, pero por lo demás todo ok. Gracias por el consejo.
Buenassss, estoy tratando de instalarme la rom de chees2001 para probarla y soy incapaz de flashearla. Aparentemente está todo ok, los drivers, las carpetas del flash tool y de la rom, el scatter correcto, el checksum verificado etc......pero cuando pulso el firmware upgrade se me queda en 0% y de ahi no se me mueve ya. A alguien más le ha pasado?
Buenassss, estoy tratando de instalarme la rom de chees2001 para probarla y soy incapaz de flashearla. Aparentemente está todo ok, los drivers, las carpetas del flash tool y de la rom, el scatter correcto, el checksum verificado etc......pero cuando pulso el firmware upgrade se me queda en 0% y de ahi no se me mueve ya. A alguien más le ha pasado?
Alguien puede confirmarme si funciona el Wifi tethering ????, no solo que permita activarlo y que otros dispositivos se conecten... sino si realmente podeis conectaros al Wifi que sirve el A830 y teneis acceso a internet en el dispositivo cliente que conecteis