Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

He instalado esta rom y estoy trasteando un poco, y me da error al actualizar el youtube, y tampoco me deja eliminarlo... Qué ocurre aquí?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tienes que usar el root Explorer o el EsFile (y marcando la pestaña de Mount R/W) borra la aplicación que está en system/app

img.tapatalk.com_d_13_11_29_me6adagu.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tienes que usar el root Explorer o el EsFile (y marcando la pestaña de Mount R/W) borra la aplicación que está en system/app

img.tapatalk.com_d_13_11_29_me6adagu.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

Acabo de hacerlo, y ahora al intentar instalarlo me dice que la actualizacion no es compatible. Por cierto, con poner los valores aquellos en x1 se arreglaba lo de la pantalla? Lo hice esta mañana y ya me ha pasado un par de veces :(

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si te pone que la actualización no es compatible, entonces deberás buscar en otra carpeta esa app, puede que esté en vendor/app o similar.

Con respecto a lo de la pantalla, es como comentas, por lo que no te queda otra sino quitar lo del autobrillo.
 
una ayudita porfavor
uboot sale desmarcado, ¿hay que marcarlo?
DL lo tengo marcado
firmware upgrade y no hace nada...mensaje: uboot is checked but without path.

no tendre que darle a download?

muchas gracias por vuestra ayuda.
 
una ayudita porfavor
uboot sale desmarcado, ¿hay que marcarlo?
DL lo tengo marcado
firmware upgrade y no hace nada...mensaje: uboot is checked but without path.

no tendre que darle a download?

muchas gracias por vuestra ayuda.

No lo recuerdo bien, pero en el foro del A820, en el tutorial tienes pantallazos de como tienes que marcar las casillas.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
despues de intentarlo y que no funciona veo que cuando enchufo el movil sin la bateria parece que el oredenador lo reconoce y hace un sonido y enseguida parece que lo pierde y vuelve a hacer otro sonido el ordenador.
no se si me entendeis...
esto es normal o es un tema de reconocer los drivers etc..
Muchas gracias
 
Para cargar una rom por flastool, tienes que hacerlo con el móvil sin batería y no conectado al pc. Una vez le das a upgrad se cargaran unas cosas y se parara la pantalla del programa y en ese momento conectas el móvil por usb al pc y comenzara a actualizar.

Saludos
 
Es que tienes que seleccionar firmware update, en lugar de download

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Gracias lo primero por contestar. Te lo agradezco un monton,
Haciendo lo que tu dices sale este mensaje y no hace nada.
por eso le di a downloader por lo que veo en location no aparece el Uboot.

No encuentra el UBOOT.
upload_2014-1-12_22-28-4.png

Si
 
Antes de hacer lo de firmware update pulsa ctrl+alt+t, y vuelve a probar. No lo puedo probar, porque he perdido todo lo que tengo en el disco duro.
 
@elguardian Con que flashtool lo estas haciendo? A mi algunas me daban errores. Utiliza las que chess incluye en su archivo. La versión es la : 3.1316.0.150. Si no la tienes te la subo a mega y te mando el enlace por privado.

Saludos

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba