Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

El flash tool no encontraba el path del uboot.
Entonces en otro ordenador abrí el flash Y con este el fichero de chees.
Este sí encontraba el fichero del uboot que era el Lk.
Así que volví a mi ordenador y le asigne al uboot el lk
Y listo
El resto firmware update y etc
A la mitad me dio un error
Pero le di otra vez a firmware y siguió hasta terminar.
Gracias a todos
:wink::wink::tonguewink:
 
Me alegro que lo solucionarás, menos mal que se hace por firmware upgrade si no el error podía haberte frito el teléfono, jeje

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4
 
Buenas noches,

llevo dos días con mi móvil y en general estoy bastante contento. He de decir que me lo ha comprado mi hermano por que él tiene uno igual y le va bien según él. Yo confieso que mi idea sobre el tema es muy básica y ha sido él mismo quien me ha instalado la rom. Esta es el modelo A830_SX_V4.22_chees2001.

Pues mi problema está en que la pantalla no responde en el lugar en el que la toco. Por ejemplo para hacer el patrón de desbloqueo aparece como si hubiera hecho otro diferente. O si quiero escribir algo con el teclado (he probadoSWifkey y Touch Pal X y pasa en los dos) muchas veces no me deja tocar en la línea de las palabras sugeridas y me marca o una letra de la línea de abajo, o me pone el puntero en la fila de escritura por encima. También me da problemas con el Firefox o el Opera Mini para Android a la hora de hacer zoom a dos dedos o al moverme por las páginas cuando están agrandadas.

He intentado: ajustes-pantalla-Als_ps calibration y al empezar a hacerlo me da error y me pide que obtenga un valor válido de nuevo. (Failed to get a valid, please obtein a valid value again). La calibración del G-Sensor la he hecho sin problemas.

Tengo instalada la aplicación Mobileuncle Tools pero no se por donde moverme y si es por ahí por donde tengo que corregir.

Agradezco vuestra ayuda de antemano, a ver si me podéis solucionar el problema.
 
No es habitual ese fallo. ¿Has probado a restaurar de fábrica el teléfono?

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Pues he corregido la pantalla desde mobileuncle tools, he reducido el tamaño del teclado de TouchPal x, que es el teclado que uso habitualmente y parece que ha mejorado bastante el móvil.

A ver que tal navegando con Ópera y Firefox.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola amigos, esta ROM vendria siendo la mas actualizada para el modelo en español? o existe otra mas actualizada?
 
Esta ROM es Android 4.2.2, si es que es a eso a lo que te refieres.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
No es habitual ese fallo. ¿Has probado a restaurar de fábrica el teléfono?

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk

No, eso no, pero no creo que sea la rom, por que mi hermano ha comprado 7 u 8 móviles para amigos instalando siempre la misma rom y el mío es el único que ha dado este problema.

Nos hemos decidido a reinstalar la rom y al parecer con esta recién instalada (es decir, sin exceso de aplicaciones que puedan interferir en el móvil) nos hemos dado cuenta de que al hacer un scroll vertical, por ejemplo, bajar la barra de opciones superior sin soltar el dedo de la pantalla, y haciéndolo muy despacio, a hacia la mitad de la pantalla hay un par de saltos, como si dejara de funcionar la pantalla tactil en dos líneas horizonatales (que si que se ven, por otro lado. Comento por que he visto que hay móviles a los que les dasaparece una o varias líneas de pixels).
 
Es raro, prueba con otras ROM para descartar que sea la pantalla táctil.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Consulta, esta rom, tiene alguna mejora en la cámara? la verdad es que la que viene con la rom Stock es un asco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba