Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Confirmo que el fix va bien. He tres días completos sin una pantalla negra cuando antes tenía unas tres al día.

He puesto la ROM the G. Kakplan (nickske) para probar el GPS y veo que los valores que tiene son distintos:
- Escala animación ventana 1x
- Escala transicion-animación 1x
- Escala duración animador 1x

Este último valor viene a "no definido" en la chees y por lo visto eso genera el problema según comentan los de google.

Quizá sea posible actualizar esos valores a 1x por defecto.

Si esto es así y así parece que es ta se porque a mi no me falla, tanto el teléfono que prepare como los otros 2 más que he traído después lo primero que hago yo es desactivarles las opciones desarrollo para que las transacciones vallan bien y para que no le metan mano a lo que no deben.

Está claro que es el problema, ya comenté que me había pasado ya con otras roms por eso pensé que el elemento común era el nova launcher.

Lo pondré el el primer post, gracias por descubrirlo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Hola. Un apunte curioso, ayer por la noche hice un restore porque le cambié la SD por una más grande, pero antes de eso, por la tarde, me actualizó la app de youtube sin problemas y hoy me dice que no es compatible, ni siquiera desinstalando la anterior. Tampoco es que me importe mucho la app de youtube pero me preocupa que pueda ocurrir lo mismo con otras apps más importantes.
 
Por lo demás, la ROM funciona a la perfección y llevo más de una semana con ella y nada de pantallas negras (a mi sólo me las daba con la app de Kindle) y eso que uso el Gravity Screen Pro que usa el sensor de prox y el de gravedad para bloquearse, eso si, aún no he probado el tema del GPS aunque tengo hecho el fix del Faster.
Aprovecho para agradecer el trabajo de CHESS y el workaround del resto.
 
He probado instalar el nuevo Recovery táctil del foro ruso y aunque se puede instalar perfectamente, no fuí capaz de hacer un backup, me daba error de creación de folder. No obstante el proceso es reversible instalando de nuevo el CMW "clásico" de la misma manera que el otro.
Creo que el problema es que ésta Rom aprovecha la microsd como almacenamiento del teléfono y no la reconoce como tal, pero para mi es una de las mejores características de la rom asi que no me importa mucho....
 
No te deja hacer al backup por lo que comentas no hay espacio la Memoria interna para hacerlo pero pulsas sobre la memoria mmc en el recovery y seleccionas la sd y hay podrás hacerlo

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
No es que este llena sino que tienes que seleccionarla en el recovery para hacer la copia por defecto te selecciona la mmc

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
chees2001 habrá manera de que me puedas pasar el launcher original del Lenovo a830 estaba tan acostumbrado sus widgets que al instalar tu rom todo perfecto pero siento que me hacen falta digo si no es mucha molestia xq yo como siempre no hice backup del launcher :smile:
 
Pues no lo tengo compañero, pero siempre puedes instalar la original, sacar el launcher y volver a instalar la mia, lo siento amigo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba