ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Gracias por atenderme chencho, si en GSM, ademas Movistar aca no tiene cobertura 3G donde vivo. Y si esta activa, de hecho en ciudades si me capta la señal pero aqui no, y tengo a 4 cuadras la torre (antena), es un pueblo chico de 3km y no hay edificaciones altas, y la torre esta bien visible toda la torre hasta la base veo.
 
Gracias por atenderme chencho, si en GSM, ademas Movistar aca no tiene cobertura 3G donde vivo. Y si esta activa, de hecho en ciudades si me capta la señal pero aqui no, y tengo a 4 cuadras la torre (antena), es un pueblo chico de 3km y no hay edificaciones altas, y la torre esta bien visible toda la torre hasta la base veo.
Pues entonces no se me ocurre mas que Movistar en esa torre utiliza otra frecuencia, aunque es muy extrano que el Lenovo no pille señal, porque creo que en Gsm es cuatribanda. No obstante mira en modo ingeniero con el programa Mobileuncletools a ver si tienes las cuatro bandas activadas en el móvil.
Suerte
 
si no las tuviera activas no captaria la señal de movistar (850) en la ciudad cierto? bueno como dije en las ciudades SI me toma señal, pero en el pueblo donde estoy no :(, Lo compre por ser doble sim para Movistar y Ancel (que por cierto aca tiene cobretura 3g pero solo me levanta GSM)
 
hola
tengo un problema cuando instalo la rom chees2001_v.2, se instala normalmente pero luego al colocar la bateria y encender el telefono se prende normalmente hasta la pantalla donde dice lenovo luego de eso la pantalla se pone negra, pero sigue prendido los botones de abajo se prenden y si toco la pantalla el celular vibra pero la pantalla sigue negra
ayuda porfavor
de antemano muchas gracias
 
Te contesté en en otro hilo que preguntaste :
Que rom intentas instalar?<br /><br />PD: si es la versión 2.2 de Chees2001, creo que no te has leído bien el post: "Importante despues de instalar la rom arrancamos en el recovery (volumen + y - y power) y hacemos un wipe factory reset ya que si no hacemos esto no arrancara porque la particion de 2.5gb no tiene formato."<br /><br />Un saludo, au!<br />

Enviado desde mi LENOVO A789 mediante Tapatalk
 
ago lo que tu me dices pero de igual no funciona, entro al recovery y aparecen todas las opciones, una de ellas es wipe data/fatory reset, entro a esa aparecen varios no y una que dice yes -- delete all user data apreto esa realiza el proceso y reinicio el telefono y sigue pasando lo mismo, queda la pantalla negra.
otra duda al hacer esto tiene que estar con los chip y la targeta sd puesta o puede estar sin nada
gracias
 
Hay una versión mejorada, la V 2.2 aquí. Intenta instalarla a ver si te da el mismo problema.

La sd tendrá que estar dentro porque la reconoce como almacenamiento masivo y la memoria externa desaparece.

Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
me sigue dando el mismo problema, me rindo, lo intento atravez de modo recovery con otra rom instalada pero no me deja entrar en ese modo cuando apretó los botones para entrar en ese modo aparece un mono de android en el suelo y con un signo de interrogación arriba, haber si me puedes ayudar con ese problema si es que no tienes la solucion para el otro
 
Para entrar en recovery desde cero, o sea, móvil apagado, tienes que tenerlo conectado con cable usb al pc o al cargador de pared. Es por eso que te sale el logo de android tumbado y el signo.

Un saludo, au!
 
hola
tengo un problema cuando instalo la rom chees2001_v.2, se instala normalmente pero luego al colocar la bateria y encender el telefono se prende normalmente hasta la pantalla donde dice lenovo luego de eso la pantalla se pone negra, pero sigue prendido los botones de abajo se prenden y si toco la pantalla el celular vibra pero la pantalla sigue negra
ayuda porfavor
de antemano muchas gracias
A mi me paso lo mismo y lo resolvi instalando partes de la rom origina. Aca esta como lo resolvi : https://www.movilesdualsim.com/thre...spanol-basada-en-ver-228-apkhot.18433/page-14

saludos y exito.
 
ya me funciono lo que me dijiste que hiciera leopard, pero surgió otro problema jajajja, ahora no me reconoce los chip, ninguno no aparece nada toy hasta el .... ayudaaaaaa porfavor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba