Rom China 2 - Lewa OS 6 23-10-2014 The King - Candidata ?

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
La ultima Lewa preparada para ZTE Q705U.

Es im-presionante esta rom :dizzy:

El sonido es sobresaliente.
La imagen ha ganado también.
La cámara también va dpm.
Play Store funcionando.

Ahora a quitarle basura china y ver como rinde

...

Screenshot_2014-11-10-02-38-56.png
Screenshot_2014-11-10-02-39-19.png
Screenshot_2014-11-10-02-50-34.png
Screenshot_2014-11-10-02-51-09.png
Screenshot_2014-11-10-02-53-02.png
Screenshot_2014-11-10-02-55-35.png
Screenshot_2014-11-10-02-55-51.png
Screenshot_2014-11-10-03-03-22.png


De las que llevo testadas, me quedaría con esta :dizzy:

RECOMIENDO NO INSTALAR ESTE TIPO DE ROM ALEGREMENTE !!!
Con las pruebas he semi-brickeado el terminal un par de veces bastante serias.
Se soluciona utilizando diferentes versiones del programa que flasea y colocando los ficheros de boot del terminal correctos, pero es un coñazo de los grandes.

La suerte es que este terminal lo tienen los chinos totalmente controlado y es cuestión de meterle mano bien.

Links para descarga de rom y recovery.

ROM
https://www.mediafire.com/?cv3883it30tg7jp

RECOVERY
https://www.mediafire.com/?95b63p81aq4nhuq

Vamos a ver el recovery chino.

Tras iniciar el recovery veremos una imagen como estas:

Este es el menu inicial

1_141012075906_1.JPG


En esta otra vemos donde estan las dos opciones para hacer los wipes de cache y factory.
Con los botones de volumen subimos y bajamos.
Con el botón power entramos o aceptamos.

1_141012091154_1.JPG


Una vez dentro de esta opción veremos estas opciones:
Esa opción marcada es la que ejecuta el wipe.
En la inferior es con la que volvemos atras.
IMG_20141110_205542.jpg


Y en esta vemos la opción donde vamos a seleccionar el zip a la SD.

No es complicado seleccionar el zip porque veremos los caracteres normales de SD que sale en la primera opción y la estructura para seleccionar el .zip.

1_141012091306_1.JPG


Después del flash y si no reiniciar automáticamente, en la primera opción también es sencillos seleccionar el restart ya que vemos la palabra Android; es esa.

Saludosssss.
 
Última edición:
nunca he metido una Lewa en ninguno de mis moviles, sera cuestion de ir probando una ya y esta tiene todas las papeletas
 
Esta Rom si alguna cocinero se decide, hay que castellanizarla porque viene en chino e ingles.
Ademas hay que adaptarla al recovery 2.8, porque la he instalado con el recovery chino.

Estos jodidos chinos hacen todo al revés :dizzy: o somos nosotros :tonguewink: ?

Saludos.
 
Esta Rom si alguna cocinero se decide, hay que castellanizarla porque viene en chino e ingles.
Ademas hay que adaptarla al recovery 2.8, porque la he instalado con el recovery chino.

Estos jodidos chinos hacen todo al revés :dizzy: o somos nosotros :tonguewink: ?

Saludos.
Que quieres....son chinacos,cuando tu vas, ellos ya están de vuelta.

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Teneis los enlaces para descarga.

Después pongo unas capturas explicando el proceso desde el recovery.

Y leed las recomendaciones, no me hago responsable, es bastante peligroso. Hasta que un cocinero no le meta mano y porte el flash tiene su peligro.

Saludossssss.[DOUBLEPOST=1415649608][/DOUBLEPOST]He añadido las imágenes del flash chino para aclarar los pasos.
 
Última edición:
Esta aparcada, estoy centrado en la Funtouch.

Paciencia, que soy novato :smile: y estoy comenzando a trastear apk´s y system :dizzy:
 
Ok, ok, sólo preguntaba por saber si había algún avance. Por cierto, ¿de dónde te la descargarte? Es por mirar si hay alguna novedad.

La Funtouch, ¿qué ventajas tiene?

Gracias!!!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba