CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

No se como descargarla que tengo que marcar
Señala lo que está con un punto verde como en la captura de pantalla...
Screenshot_2017-01-18-00-11-10-391_com.android.browser.png


Y luego das descargar selección pulsando el círculo rojo con flecha hacia abajo que tienes a la derecha de la pantalla, mira la captura ...
Screenshot_2017-01-18-00-11-54-475_com.android.browser.png


Te dirá si quieres descargar, aceptas y descargarás el zip en tu móvil.

Luego instalas mediante el recovery, sin hacer wipes, seleccionas instalar buscas el archivo de las Open gaps y deslizas a la derecha para instalar.

Finalmente reinicias sistema y te aparecerá el Play Store instalado.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Bien voy a probar, ya lo estoy descargando, y ¿los otros cuatro que vienen arriba también los instalo asi?
 
@antoniomgarcia, son app para mejorar el audio, instala una y pruebas, u otra ..., eso ya según veas dejas una u otra ... a gusto de cada uno.

Tengo un par de problemas con esta rom, la primera es que se cambia la ip del móvil y como yo tengo en el router las ip de mis aparatos y luego bloqueadas cualquier otra ip, pues al cambiar la ip del aparato cada dos por tres pues tengo que estar accediendo al router para quitar la ip antigua y meter la nueva. Eso o no bloquear las otras ip y dejarlo abierto en el router cosa que no me gusta.
Otra cosa es que no me aparece en "Ajustes/Ajustes de la tarjeta sim/Tipo de red preferida" la red 4g
 
Tengo un par de problemas con esta rom, la primera es que se cambia la ip del móvil y como yo tengo en el router las ip de mis aparatos y luego bloqueadas cualquier otra ip, pues al cambiar la ip del aparato cada dos por tres pues tengo que estar accediendo al router para quitar la ip antigua y meter la nueva. Eso o no bloquear las otras ip y dejarlo abierto en el router cosa que no me gusta.
Otra cosa es que no me aparece en "Ajustes/Ajustes de la tarjeta sim/Tipo de red preferida" la red 4g
No te aparece como LTE?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba