He instalado la V2, la señal cada tantos mins viene y se va. Y cuando se va, ni llamar puedo, tengo que esperar hasta que vuelva. Al rato he restoreado la rom antigua y todo perfecto. Igual debería cambiar el modem.
Yo debo tener el peor jiayu de todos....
No inicia en 4G si no cambio primero a 3G. (cambiando el modem se soluciona en mi caso)
Le cuesta una eternidad conectarse a una red wifi. Y tambien he notado que tiene muy poca potencia wifi en comparacion con otras roms, seguramente venga de aqui el supuesto ahorro de bateria.
Tengo el bug del 15%
Saludos.
Me he leído todo el tema entero y ya había visto el mensaje del compañero comentando lo del 50 por ciento. Pero yo preguntaba con un nivel más bajo ya que muchas roms van a saltos. Y para nada me cuesta leer. Gracias
Me he leído todo el tema entero y ya había visto el mensaje del compañero comentando lo del 50 por ciento. Pero yo preguntaba con un nivel más bajo ya que muchas roms van a saltos. Y para nada me cuesta leer. Gracias
En ningún momento he sido desagradable con el o has leído algún comentario en plan insulto?
No exageres lo que no hay.
A parte creo que es suficientemente adulto para contestar si cree que le falte el respeto. No hace falta que saltes tu en su defensa.