CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

No me refiero a pillar 4G, sino a si arranca en 4G o si hay que cambiar a 3G y luego ya pilla 4G, que es un coñazo cuando viajas en avión....
Lo primero dar las gracias por la Rom.
Te puedo decir que a mi ni me arranca ni me pilla 4g.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He instalado la V2, la señal cada tantos mins viene y se va. Y cuando se va, ni llamar puedo, tengo que esperar hasta que vuelva. Al rato he restoreado la rom antigua y todo perfecto. Igual debería cambiar el modem.
 
Yo debo tener el peor jiayu de todos....
No inicia en 4G si no cambio primero a 3G. (cambiando el modem se soluciona en mi caso)
Le cuesta una eternidad conectarse a una red wifi. Y tambien he notado que tiene muy poca potencia wifi en comparacion con otras roms, seguramente venga de aqui el supuesto ahorro de bateria.
Tengo el bug del 15%
Saludos.
 
Yo no recuerdo más de cuatro horas de pantalla al 50% de batería en otras roms
Screenshot_20161005-215708.png


Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
hola amigo,, con el mismo kernel que viene de serie o con otro?
 
Me he leído todo el tema entero y ya había visto el mensaje del compañero comentando lo del 50 por ciento. Pero yo preguntaba con un nivel más bajo ya que muchas roms van a saltos. Y para nada me cuesta leer. Gracias
No hay problema alguno, un mal entendido lo tienes cualquiera. Saludos
 
Se puede ser mas amable... que el compañero no ha pedido que le escribas una enciclopedia. Pd: A ver*
Saludos
En ningún momento he sido desagradable con el o has leído algún comentario en plan insulto?
No exageres lo que no hay.
A parte creo que es suficientemente adulto para contestar si cree que le falte el respeto. No hace falta que saltes tu en su defensa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba