CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Sí, por supuesto. He hecho una instalación limpia. No tengo nada más en el almacenamiento interno del tlf, comprobado a través del ordenador también:up:.
Lo de reiniciar el router fue lo primero que hice anoche y nada, todo sigue igual...
Así que tendré que probar a cambiar el modem.
Voy a instalar las gapps. Esto para qué sirve, aparte de para tener el play store?

Las Gapps son las app (aplicaciones) de Google. Las pico lleva solo la app de play store.


Prueba a cambiar el modem de la rom. Es un zip que se instala por recovery sin hacer wipes. Eres el primero, que yo sepa, que no tiene wifi después de instalar esta rom. El zip de la rom lo descargarste otra vez, o usaste el mismo archivo en la segunda instalación?
 
Las Gapps son las app (aplicaciones) de Google. Las pico lleva solo la app de play store.


Prueba a cambiar el modem de la rom. Es un zip que se instala por recovery sin hacer wipes. Eres el primero, que yo sepa, que no tiene wifi después de instalar esta rom. El zip de la rom lo descargarste otra vez, o usaste el mismo archivo en la segunda instalación?

Bueno, ya se sabe, siempre hay una primera vez para todo:smile:
El mismo. Si ya lo tenía, para qué descargarlo otra vez?
 
Sigo sin encontrar el modem de Nivu...
Estoy en el hilo correcto pero no lo veo!!
 
Pues nada macho, que sigo sin poder conectarme al wifi y ya he probado de todo, volver a instalar la ROM, poner el modem de maremoto y ni por esas...:triumph::triumph::triumph:
 
Pues nada macho, que sigo sin poder conectarme al wifi y ya he probado de todo, volver a instalar la ROM, poner el modem de maremoto y ni por esas...:triumph::triumph::triumph:
A ver @Kurco prueba lo siguiente....
Bajate la rom y las gapps y metelas en la sd externa o micro-sd.
Entra en reovery y sigue estos pasos:
Wipe avanzado:
Marca todos menos sd externa o micro-sd
Format data(yes)
Importante(reinicio en RECOVERY)
Install rom
Install gappss
Reinicio(system)
 
A ver @Kurco prueba lo siguiente....
Bajate la rom y las gapps y metelas en la sd externa o micro-sd.
Entra en reovery y sigue estos pasos:
Wipe avanzado:
Marca todos menos sd externa o micro-sd
Format data(yes)
Importante(reinicio en RECOVERY)
Install rom
Install gappss
Reinicio(system)

Que lo he hecho ya mil veces!!!
 
Que lo he hecho ya mil veces!!!

Muy raro todo! Es que no me detecta ninguna wifi vaya, ni siquiera la de los vecinos y hasta probé reiniciando el router un par de veces.
Anoche con Lollipop con la ROM Fender a la primera...
 
Tranquilo compañero, que intenta ayudarte. Si has bajado otra vez la Rom,, has hecho los pasos que dice @euno, y tienes el recovery 3.0.2.3, es que esta rom no le va bien a tu móvil. Las Rom no van igual en todos los Jiayu S3.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Lo sé pero no iba por él, es que estoy negro ya. No he dormido casi nada y aún tengo el tlf incomunicado!!:triumph:
[DOUBLEPOST=1476537411][/DOUBLEPOST]Y si pruebo a instalar la versión anterior, la de finales de septiembre que la tengo ya también descargada?
 
Muy raro todo! Es que no me detecta ninguna wifi vaya, ni siquiera la de los vecinos y hasta probé reiniciando el router un par de veces.
Anoche con Lollipop con la ROM Fender a la primera...
Pues recupera el backup de la Fender y listo. Creo que puede ser una mala instalación. Sobre todo si usas la versión del recovery de la Fender. Hay que usar el recovery TWRP 3.0.2.3 para instalar MM

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba