CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Comprueba si tienes la dirección MAC del WiFi

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

No, no la tengo. No me aparece nada. Tengo dos opciones, o probar otra ROM MM o volverme a pasar a la Fender de LL. Sería una verdadera pena pq lo que más me había atraído de esta ROM MM era la duración de la batería. Existe otra ROM MM q se asemeje bastante en cuanto a duración de batería? O ya a las muy malas una ROM LL q tenga muy buena duración de batería
[DOUBLEPOST=1476540844][/DOUBLEPOST]En caso de tener que volver a la Fender, cómo paso de MM a LL?
P.D: No tengo ningún backup de Fender pero sí el zip en la SD
 
No, no la tengo. No me aparece nada. Tengo dos opciones, o probar otra ROM MM o volverme a pasar a la Fender de LL. Sería una verdadera pena pq lo que más me había atraído de esta ROM MM era la duración de la batería. Existe otra ROM MM q se asemeje bastante en cuanto a duración de batería? O ya a las muy malas una ROM LL q tenga muy buena duración de batería
[DOUBLEPOST=1476540844][/DOUBLEPOST]En caso de tener que volver a la Fender, cómo paso de MM a LL?
P.D: No tengo ningún backup de Fender pero sí el zip en la SD
Pues si estás seguro que no tienes la MAC wifi, y sabiendo que en la Fender si la tenías porque te funcionaba el WiFi, tienes un problema serio. Sin la Mac no te funcionará el WiFi en ninguna Rom. Es parecido a perder los IMEIS que te dejan sin poder hablar por teléfono. Aunque instales otra Rom creo que vas a tener el mismo problema. Tendrás que meter una MAC.Hay un hilo en el que hablamos, hace pocos días, de este problema.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Chicos, no tengo cobertura, de la noche a la mañana no coge cobertura el móvil, no se que le habrá pasado...
 
Pues si estás seguro que no tienes la MAC wifi, y sabiendo que en la Fender si la tenías porque te funcionaba el WiFi, tienes un problema serio. Sin la Mac no te funcionará el WiFi en ninguna Rom. Es parecido a perder los IMEIS que te dejan sin poder hablar por teléfono. Aunque instales otra Rom creo que vas a tener el mismo problema. Tendrás que meter una MAC.Hay un hilo en el que hablamos, hace pocos días, de este problema.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Me puedes copiar el enlace por favor?
 
Muchas gracias @Flo.octopus!! Pero parece que no tiene nada que ver con la dirección Mac pq he vuelto a lollipop y engancha el wifi a la primera.
Qué extraño! De momento sólo me pasa con la ROM CM13 de Nigel, también es verdad que no he probado ninguna otra de MM
Pues ahora que ya sabes que tienes MAC y funciona wifi deberías volver a darle otra oportunidad a la CM 13, empezando de cero.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pues ahora que ya sabes que tienes MAC y funciona wifi deberías volver a darle otra oportunidad a la CM 13, empezando de cero.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Si, como te dijo SIgNIFER, descargate de nuevo la ROM (es muy posible que la anterior descarga estuviese corrupta), te la bajas desde el pc, la alojas en la sd externa, y reinicias en recovery y haces una instalación limpia, con todos los wipes ....
Hazle caso que le experiencia es un grado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si, como te dijo SIgNIFER, descargate de nuevo la ROM (es muy posible que la anterior descarga estuviese corrupta), te la bajas desde el pc, la alojas en la sd externa, y reinicias en recovery y haces una instalación limpia, con todos los wipes ....
Hazle caso que le experiencia es un grado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Incluso con descarga directa al móvil. Que no suele dar problemas. Al principio yo lo hacía como dices. Descarga al Pc y paso a la sd. Pero he comprobado que el índice de descargas corruptas cuando se descarga directamente al móvil es muy bajo. Aunque alguna vez falla, no merece la pena liarse con el Pc.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba