CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola, yo tengo un problema importante y repetitivo. Instalé la Rom hará medio año y hace un mes me dejó de funcionar el botón para ver las aplicaciones recientes y no pude ver de ninguna manera las opciones de desarrollo ni activarlas. También ha cambiado cosas como el tamaño de la fuente, el mostrar las contraseñas y el menú de apagado de donde ha desaparecido el control del volumen pese a estar activado. Aquel mismo día le hice un volver los valores a fábrica desde ajustes del teléfono y desapareció el problema... hasta hoy mismo. Mi consulta es si es mejor hacer una instalación limpia de toda la rom, si tiene pinta de algún malware o hay alguna solución sin tener que volver a flashear. Un saludo.
Volver a valores de fábrica, que es como dejarla recién instalada, muchas veces resuelve este tipo de problemas sin necesidad de reinstalar.

Supongo que te han bailado las fechas porque esta rom tiene poco más de 3 meses. No puedes llevarla desde hace 6.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hoola de nuevo. Mi colega tiene la versión "distinta" de nuestro Jiayu (el problema del preloader que me habéis solucionado hace tiempo) y no es capaz de meterle una rom que no sea la original 4.4.4 ya que cualquier otra empieza a reiniciarse sola y no es posible usarla. ¿Hay alguna solución más sobre el tema, cambiar algún trozo de código para volverle "normal" y que le sirva lo que a nosotros sin problemas? Ya necesita una versión más actualizada del SO por incompatibilidad con programas y no le deja ninguna rom, todas le dan el mismo fallo: reinicios sin sentido y tardanza excesiva (5 minutos ) en cada apagado. Un saludo.

PD: sí que me bailaron las fechas xD
[DOUBLEPOST=1486407142][/DOUBLEPOST]Edito: la stock oficial de jiayu.de le funciona xD, las demás no.
 
Hoola de nuevo. Mi colega tiene la versión "distinta" de nuestro Jiayu (el problema del preloader que me habéis solucionado hace tiempo) y no es capaz de meterle una rom que no sea la original 4.4.4 ya que cualquier otra empieza a reiniciarse sola y no es posible usarla. ¿Hay alguna solución más sobre el tema, cambiar algún trozo de código para volverle "normal" y que le sirva lo que a nosotros sin problemas? Ya necesita una versión más actualizada del SO por incompatibilidad con programas y no le deja ninguna rom, todas le dan el mismo fallo: reinicios sin sentido y tardanza excesiva (5 minutos ) en cada apagado. Un saludo.

PD: sí que me bailaron las fechas xD
[DOUBLEPOST=1486407142][/DOUBLEPOST]Edito: la stock oficial de jiayu.de le funciona xD, las demás no.

Y la RC5 de jiayu.de? Versión Flashtools
 
Probamos la oficial de jiayu.de que pone en el rar beta8.. no sé si merecerá la pena que siga probando, no le gusta ninguna que no tenga base 4.4, ni basada en stock ni en cm. Perdona el tiempo sin responder.
 
Probamos la oficial de jiayu.de que pone en el rar beta8.. no sé si merecerá la pena que siga probando, no le gusta ninguna que no tenga base 4.4, ni basada en stock ni en cm. Perdona el tiempo sin responder.
La beta 8 es la misma Rom pero bastante anterior a ka RC5 que fue la versión final y que también tiene versión para Flashtools. Yo lo intentaría con ella. Si tampoco va. Queda probar con los ficheros de Onofrix que están aquí. Es un hilo para estudiar bien

APORTE - ¿Tienes un Jiayu S3 que no responde después de usar flashtools? ¡Este puede ser tu post!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La CM 13 es para flashtools o para recovery? tengo la volcano kit kat y acabo de instalar flashtools y los drivers del preloader para w10. Es la primera vez que lo uso, vaya canguelo jjj.

Edito: veo que es para recovery ya que no encuentro el Scatter. ¿Que rom uso de puente para pasar de kit kat por flashtools y poner la CM 13 por recovery?
 
Última edición por un moderador:
La CM 13 es para flashtools o para recovery? tengo la volcano kit kat y acabo de instalar flashtools y los drivers del preloader para w10. Es la primera vez que lo uso, vaya canguelo jjj.

Edito: veo que es para recovery ya que no encuentro el Scatter. ¿Que rom uso de puente para pasar de kit kat por flashtools y poner la CM 13 por recovery?
En el hilo Todo sobre Flashtools, lo encuentras en la recopilación de tutoriales, hay un listado de las roms con versión Flashtools.

Pero para ir a lo concreto, lo RC5 alemana, ojo la del modelo de 16 Gb, es la que más se usa ahora.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con el brillo automático que parpadea al apagarse la pantalla luego del tiempo de espera cuando entra el modo de ahorro de batería del 15%
 
Tengo un problema con el brillo en automático, cuando entra el ahorro de batería del 15% y la pantalla luego del tiempo de espera para apagarse comienza a parpadear alguna solución?
 
Tengo un problema con el brillo en automático, cuando entra el ahorro de batería del 15% y la pantalla luego del tiempo de espera para apagarse comienza a parpadear alguna solución?
Seguramente no. Con esa configuración claro está. Si lo pones en manual y con un brillo no muy bajo no da esos problemas. Si el brillo es bajo suele pasar en muchas Roms.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Una duda:
¿Esta rom tiene soporte para OTG?
El otro día quise probar con un pincho y tengo 3 cables y con ninguno de ellos me lo reconocía. Le pasé una app para ver si es compatible y me dice que si que es compatible, pero no me fuciona.
¿Hay que hacer algo especial? yo entro con el ES explorer pro y en el almacenamiento no sale.
 
Una duda:
¿Esta rom tiene soporte para OTG?
El otro día quise probar con un pincho y tengo 3 cables y con ninguno de ellos me lo reconocía. Le pasé una app para ver si es compatible y me dice que si que es compatible, pero no me fuciona.
¿Hay que hacer algo especial? yo entro con el ES explorer pro y en el almacenamiento no sale.

Hace tiempo que deje esta rom y ya no recuerdo bien si me iba el OTG. Creo que si. No recuerdo tener problema en las Roms que usé.

En los ajustes de almacenamiento tampoco te aparece el pincho?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba