Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Pasa de Miui 5.0.2 a cyano 5.1 yo no soy un experto pero yo de ti full wipe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues si es asi no podre probar esta ROM,gracias.
[DOUBLEPOST=1449326769][/DOUBLEPOST]Voy a hacer unos arreglos en el movil y lo volvere a intentar con wipe full de stabull jejeje,despues del partido del madrid,esta ROM lo merece verdad compi avecilla?Gracias por tu buena labor en el foro.
 
@avecilla no habría forma de meterle radio fm?? Si se pudiera ya seria la caña. Yo tenía por ahí la spitit fm que si quieres te la paso por si funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla, en la última rom de daniel101 build5 en Needrom funciona las fotos panorámicas y esféricas con la cámara de Google. Sospecho dos cosas que puedan influir, tu ya lo calibras:

1. No se si este usuario tiene nuevas librerías para la cámara.
2. Otra sospecha del buen funcionamiento, podría ser que este tipos de fotos usen algunos de los sensores: magnético, giroscopio, etc y si ahora funcionan correctamente estos sensores, fuese por eso por lo que este tipo de tomas ya funcionaran

Saludos

Efectivamente, esta nueva version ya trae los sensores arreglados. Yo era de los que en XDA decia que no se arreglaba el giroscopio... con esta rom todos funcionan perfecto =) gracias por el link.

@avecilla no habría forma de meterle radio fm?? Si se pudiera ya seria la caña. Yo tenía por ahí la spitit fm que si quieres te la paso por si funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues creo que de hecho queda pendiente arreglar el FM.... porque yo tambien ya probe con apps para eso y ninguna lo detecta. Salvo que sea algo de librerias de rom, lo cual desconozco.
 
Última edición:
Rápido no es, pero creo que no lleva tanto tiempo. Si ves que no, reinicialo.
Quitas la batería y vuelves a encender. No creo que hayas hecho nada mal, solo que a veces se ponen un poco delicados.
Ya contaras.
Arreglado. Acababa de instalar el TWRP y no había hecho el reboot reglamentario. La rom VUELA. 50000 de Antutu y sin nostalgia de MIUI. Sin fallos por ahora.
 
si se instala sipirit fm y dice que el kernel no lo soporta pues ya me da a mi que se que base tiene
 
Hola, que hoy tocaba estar con la doña y acabo de llegar de estar por la sierra todo el día.
El tema de los sensores son unas librerías nuevas que aportaba un user de xda. Lo de la cámara tienen que ser otro paquete nuevo de librerías, tengo que mirarlo.
Para mañana quiero poder tener otra nueva preparada.
Para instalar la ROM, yo no formateo ninguna de las memorias.
Pero si es bueno reiniciar recovery después de hacer los wipes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esperare a esa que vas a preparar mañana,que tengo el dia libre y la trasterare a fondo para ver si puedo reportar posibles bugs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba