Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Hola,hago Backup de la v1 con TWRP,pero acaba le doy a Reiniciar Sistema y no hace nada,he de quitar la bateria¿por que pasa eso?,probado dos veces y lo mismo.Entro en modo Recovery con Volumen+ y boton de inicio,¿hay otra forma de entrar en esta ROM que yo no sepa?Gracias.
Lo suyo seria reinstalar el recovery, a mi me pasa igual, pero he podido instalar la ROM así, lo único es que al reiniciar tengo que quitar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
:smile:
Hola,hago Backup de la v1 con TWRP,pero acaba le doy a Reiniciar Sistema y no hace nada,he de quitar la bateria¿por que pasa eso?,probado dos veces y lo mismo.Entro en modo Recovery con Volumen+ y boton de inicio,¿hay otra forma de entrar en esta ROM que yo no sepa?Gracias.
En recovery se entra siempre igual. Cuando instalaste recovery, hiciste lo de deslizar en la pantalla violeta?
 
No estoy consiguiendo que me arranque la v2, la instalo correctamente pero nunca llega a cargar la pantalla de inicio, se queda estancada en el boot animation, quizas una descarga corrupta?
 
Bueno ya no arranca el movil,sabia que iba a pasar esto,al quitar por tercera vez la bateria tela marinera,si hubiese una Rom oficial de Xiaomi perfecta ya puesta en el movil cuando lo compras que seria lo legal para ello pagas,se acabarian estos malos rollo.
 
Bueno quito la bateria reinstall twrp

No siempre igual en miui v7 no tenia que apagar el telefono,con esta rom si,entre y tuve que irchacia atras para ver pantalla principal.
Con esta ROM tampoco.
Vas a opciones de desarrollo y activas reinicio avanzado.
Si no tienes las opciones de desarrollo activadas, vas a la ultima linea de ajuste, y pulsas sobre numero de compilación 7 veces para activarlas.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No estoy consiguiendo que me arranque la v2, la instalo correctamente pero nunca llega a cargar la pantalla de inicio, se queda estancada en el boot animation, quizas una descarga corrupta?
Pues podría ser, el personal la esta instalando bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno quito la bateria reinstall twrp

No siempre igual en miui v7 no tenia que apagar el telefono,con esta rom si,entre y tuve que irchacia atras para ver pantalla principal.
Si lo prefieres, siempre te puedes instalar "quick boot" o "quick reboot"
 
No hace falta, las cyanogenmod disponen de reinicio avanzado solo hay que activarlo en opciones de desarrollo.
images.tapatalk_cdn.com_15_12_08_3e9c1ebcd76f0d636a1448e0dfb7d86e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba