Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

No funciona, he desinstalado xposed mediante un zip y se me ha desinstalado, he desactivado supersu y desactivado el root desde opciones de desarrollo.

Ahora el snapchat no me abre, me dice que se ha detenido... Salgo de la sartén para caer en el fuego, el root checker me dice que no tengo root y el xposed que no está instalado así que no entiendo ahora porque esto.. Sabes si te cobran el mensaje de verificación de WhatsApp?

Ahora el SuperSU esta desinstalando el root completamente, lleva ya un minuto o así..

Nada.. encima ahora el marca me dice que se han detenido los servicios de google play y se cierra.. mañana volveré a MIUI

Vaya berengenal jajajajajaajja bueno amigo ya que vuelves a miui te recomiendo la global 5.12.1 ami me esta dando buenos resultados con 6 horas de pantalla
[DOUBLEPOST=1450294928][/DOUBLEPOST]Y no el mensaje ni la llamada de whatsapp tienen cargos

Screenshot_2015-12-16-20-43-39_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2015-12-16-20-43-45_com.miui.securitycenter.png
 
Vaya berengenal jajajajajaajja bueno amigo ya que vuelves a miui te recomiendo la global 5.12.1 ami me esta dando buenos resultados con 6 horas de pantalla
[DOUBLEPOST=1450294928][/DOUBLEPOST]Y no el mensaje ni la llamada de whatsapp tienen cargos
Lo intenté al menos, esa ya la he tenido y me apetecía cambiar... pero no se al final hacia donde me iré, tengo un backup de esa así que quizás haga un restore y ya está.

En cuanto a esta CM felicitar a los creadores y a Avecilla.. me tengo que ir por un problema pero la ROM es estupenda, alguna recomendación de una MIUI?
 
En la cámara de google que instale en la V3 no hay esa opción. Con la apk original que venia si puedes, pero pierdes el hacer panorámicas. Si quieres tener las dos y usar la que mejor te venga te dejo un zip y la instalas por recovery.
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias por la molestia y....os funcionan los videos de youtube dentro del google crhome?
 
Gracias por la molestia y....os funcionan los videos de youtube dentro del google crhome?
En chrome no lo he probado
A mi me fallan algunos de youtube dentro de facebook
Normalmente Los que estan en enlaces de Miravideo (son de youtube) no cargan
Pero si copio la url y la pego en youtbe si funcionan.... Me tiene mosca

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Supongo que le has metido el parche que comentó Avecilla, no?
 
Me he descargado el modulo, lo he activado, pero no se que más hacer.
Gracias
Ahora no tengo el movil luego lo miro y te lo digo.
[DOUBLEPOST=1450378483][/DOUBLEPOST]Por cierto un compi puso una nueva cm12 del dia 17 compilada desde 0 y no es de bule
 
El rendimiento de la bateria con esta v3 es de bueno a bastante bueno,lo unico malo que le veo son los Servicios de Google,que consume bateria al destajo,si le metieran mano a eso,seria la bomba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba