Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Esta rom es la que llevo ahora y es la que más me gusta. Antes tuve la v4 durante 6 meses, he probado la yios y tb es una rom excelente pero por ahora me quedo con esta v5 hasta que avecilla publique la nueva versión que ha anunciado que va a preparar y entonces habrá que probarla :blush:
 
Gracias de nuevo
pacliperez pero ese tutorial esta confuso y en ingles que ni con el traductor de google se entiende, pero poco a poco pienso ponerlo en funcionamiento y pienso poner un tutorial con varias cosas que ahi no vienen como la congiguracion para instalar los driver con windows para que lo detecte spflastool ya que no he encontrado otro medio para instalarlo.
 
Gracias de nuevo
pacliperez pero ese tutorial esta confuso y en ingles que ni con el traductor de google se entiende, pero poco a poco pienso ponerlo en funcionamiento y pienso poner un tutorial con varias cosas que ahi no vienen como la congiguracion para instalar los driver con windows para que lo detecte spflastool ya que no he encontrado otro medio para instalarlo.
En el apartado de tutoriales del foro tienes guias para eso. Miralo antes de nada.
 
Jajaja, no lo se, las dos son cm, lo que pasa es que la yios tiene mas cosas para configurar.
Me gustan las dos, aunque a mi me gusta llevar siempre cm solo, nada de las variantes, aunque ahora en el coolpad llevó la resurrection remix.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarla, cuando lleve unos días comento.
Llevaba la Yios y ayer en el coche, con Bluetooth, GPS, música, maps, CamSam.. Con todo ello activado se me reinicio un par de veces,cosa que nunca me había pasado con la Yios....
Vamos a ver que tal se comporta ésta Cm en carretera, gracias por el curro @avecilla.
 
Esta ultima compilación no me parece tan redonda como la 2, no se si coger la versión 2 y meterle la radio, creo que básicamente estaría igual.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo acabo de instalarla. He probado la yios y es muy buena y con mas opciones, pero prefiero esta por ser más limpia y cada uno puede ir añadiendo las apps que realmente use. Además ya viene configurado el dictado por voz.

Lo que si tengo que hacer siempre en todas las roms que pruebo es quitar varias aplicaciones de sistema: reloj, calendario, grabadora, correo, teclado... y ponerlas actualizadas de la google play porque el sistema no deja que se actualicen: gmail, teclado de google, reloj de google, calendario, etc. Pero una vez hecho eso se queda perfect. Lo único que no funciona en ninguna rom es el sonido de los videos de streamcloud en firefox y seguro que es problema de firefox y aún no se cómo solucionarlo. Así que estoy usando opera que va muy bien y rapidísimo.

Muchas gracias por la rom @avecilla . A mi me gusta mucho esta CM. Por qué dices que prefieres la version 2 si es más antigua?
 
Yo acabo de instalarla. He probado la yios y es muy buena y con mas opciones, pero prefiero esta por ser más limpia y cada uno puede ir añadiendo las apps que realmente use. Además ya viene configurado el dictado por voz.

Lo que si tengo que hacer siempre en todas las roms que pruebo es quitar varias aplicaciones de sistema: reloj, calendario, grabadora, correo, teclado... y ponerlas actualizadas de la google play porque el sistema no deja que se actualicen: gmail, teclado de google, reloj de google, calendario, etc. Pero una vez hecho eso se queda perfect. Lo único que no funciona en ninguna rom es el sonido de los videos de streamcloud en firefox y seguro que es problema de firefox y aún no se cómo solucionarlo. Así que estoy usando opera que va muy bien y rapidísimo.

Muchas gracias por la rom @avecilla . A mi me gusta mucho esta CM. Por qué dices que prefieres la version 2 si es más antigua?
No, me referiría a la Yios, tengo la sensación que la 2 es un poco mas redonda.
Sobre las aplicaciones, son las cm, tu las cambias por las de google, bien, lo importante es ponerla al gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba