Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Versión 7:
Actualización parche de seguridad
Desinstalación de driver no usados
Nuevo tema
Cambio de botones en zona inferior ( no se que es esto exactamente, esta relacionado con algo de miui 8)
Sincronizar codigo CM
Pone también algo de nuevo gesto de desbloqueo.

Saludos
 
Hola, no se me ha instalado con root, no veo superSU, no está. Hice full wipe de todo menos de la SD externa y como dice en el método de instalación, en el recovery le di a No a lo de instalar SuperSU y luego instalé la rom. ¿Es así y tengo que hacerme root por otras vías? ¿o algo he hecho mal al instalar? Por lo demás de momento genial, lo del root me he dado cuenta al no poder desactivar el sonido de la camara, que me parece un buen coñazo.
 
Hola, no se me ha instalado con root, no veo superSU, no está. Hice full wipe de todo menos de la SD externa y como dice en el método de instalación, en el recovery le di a No a lo de instalar SuperSU y luego instalé la rom. ¿Es así y tengo que hacerme root por otras vías? ¿o algo he hecho mal al instalar? Por lo demás de momento genial, lo del root me he dado cuenta al no poder desactivar el sonido de la camara, que me parece un buen coñazo.
El root lo lleva la Rom CM. Debes activar las opciones de desarrollador, pulsando 7 veces sobre el número de compilación en opciones del teléfono, ahí verás el menú de acceso admistrativo. Configuralo en sólo app.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
El root lo lleva la Rom CM. Debes activar las opciones de desarrollador, pulsando 7 veces sobre el número de compilación en opciones del teléfono, ahí verás el menú de acceso admistrativo. Configuralo en sólo app.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
Listo!!!, muchas gracias. Con el nombre de acceso administrativo no lo veia jejeje y eso que entré en el menu de opciones de desarrollador siete veces....Gracias
 
Parece que la ROM funciona perfecto, por ahora jajaja. Si encuentro cualquier problema lo comentaré estos días :smile:
Por curiosidad:
¿Hay alguna forma de asignar un fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo?

Y por último y más importante...como me apaño para instalar Xposed? tenéis algún link?

MUCHISIMAS GRACIAS a Avecilla y al resto :wink:
 
Última edición:
Parece que la ROM funciona perfecto, por ahora jajaja. Si encuentro cualquier problema lo comentaré estos días
Por curiosidad:
¿Hay alguna forma de asignar un fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo?

Y por último y más importante...como me apaño para instalar Xposed? tenéis algún link?

MUCHISIMAS GRACIAS a Avecilla y al resto :wink:
Si. Puedes hacerlo instalando un tema, o con alguna de las app que hay en Google play para cambiar la pantalla de bloqueo en las Rom CM. También puedes hacerlo tu manualmente. Puse un mini tuto sobre como hacerlo el el subforo del Jiayu S3.

Voy a copiar aquí el enlace. En breves momentos

TUTORIAL - Mini Tuto Para Cambiar La Pantalla de Bloqueo En Roms CM

Editado: En ese hilo está como hacerlo manualmente y poder poner la foto que se quiera.

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
Parece que la ROM funciona perfecto, por ahora jajaja. Si encuentro cualquier problema lo comentaré estos días :smile:
Por curiosidad:
¿Hay alguna forma de asignar un fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo?

Y por último y más importante...como me apaño para instalar Xposed? tenéis algún link?

MUCHISIMAS GRACIAS a Avecilla y al resto :wink:
Para instalar Xposed son dos archivos

Este archivo es la apk, la instalas como cualquier aplicación.
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Este archivo lo instalas por recovery:
xposed-v85-sdk22-arm64.zip

Una vez lo tengas instalado y activo instalas gravitybox que tiene una opción para cambiar la pantalla de bloqueo de forma fácil.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba