[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Hola intento esta rom en mi N820 todo ok ok instalar, próximo reinicio del bloque de teléfono en la pantalla de animación y espero 5-10-20 minutos y no han iniciará un teléfono! , Intento volver a instalar misma situación. Por favor, ayúdame quiero probar esta ROM! El teléfono está todo muy bien y en el teléfono que intento más rom y todo el trabajo, concity no quiere trabajar!
 
Buenas, la rom va de cine, lo único que pasa que el volumen es algo mas bajo que en las roms de deathking eso tendría solución? Un saludo :blush:

Sigue trabajando así :tonguewink:
 
Buenas, la rom va de cine, lo único que pasa que el volumen es algo mas bajo que en las roms de deathking eso tendría solución? Un saludo :blush:

Sigue trabajando así :tonguewink:

Pues entrando en modo ingeniero (puse un acceso directo en Ajustes) puedes variar el volumen.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@coincity

he instalado tu ROM en mi N820 (1 partición) y se tras la instalación se queda indefinidamente en la pantalla de arranque tipo ECG.

he leído lo que el forero portugués que parecía tener el mismo problema y no me he enterado de nada...

Cómo lo soluciono?
 
Última edición por un moderador:
Recupera el backup que tengas porque tengo que modificar algun archivo en la rom para n820, estoy esperando que me conteste con cual es el que daba problemas.

He puesto la B10, que tampoco me está llendo todo lo bien que desearía.

Quedo a la espera.

Muchas gracias!
 
Pues no se si lo estoy haciendo bien. He intentado flashear tu rom y después de darle a install from sdcard se ha quedado con el androide verde y con una cosilla azul en las tripas dando vueltas, pero no se ve que esté instalando nada...SOS...
 
Funciona bien, y parece limpia, el instalador Aroma te ha quedado bien.
No la he probado lo suficiente, pero hasta el momento no tengo quejas tecnicas.
Resumen: casi perfecta.

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Eso es bueno, pero es que yo soy muy especialito, cosas que no me han gustado:


- Los boots, mejor dicho las imágenes del kernel, todas bastante feas, y el hecho de cambiarlas a una de nuestro gusto implicaría la descompresión, la edición, y la posterior compresión de el kernel, solo para modificar la imagen, esto no es culpa tuya, pero las imágenes de los boots son horribles, prefería la original de Amoi.

- Cuando se hace conexión por USB, en el icono de Android, esta editado con un 'coincity.es', mal gusto.

- En Settings, 'UTILES COINCITY'... no era necesario solo para poner coincity.

- El Skype, no va ni a tiros desde el Login de Hotmail, que no va ninguna versión, pero tampoco digamos que esta va cuando no se sabe.

- No se pueden cambiar los boots de manera normal, algo ha pasado con ello, y no me refiero a la imagen de kernel, me refiero a la imagen de boot.
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------


En resumen, una ROM casi perfecta, que me pone un poco enfermo con los nombres de dominio.

No se si iré a Lewa o volvere a DK-Noviembre...
 
- Los boots, mejor dicho las imágenes del kernel, todas bastante feas, y el hecho de cambiarlas a una de nuestro gusto implicaría la descompresión, la edición, y la posterior compresión de el kernel, solo para modificar la imagen, esto no es culpa tuya, pero las imágenes de los boots son horribles, prefería la original de Amoi.

Tan fácil como descomprimir, modificar, recomprimir y ponerlo a tu gusto.

- Cuando se hace conexión por USB, en el icono de Android, esta editado con un 'coincity.es', mal gusto.

Respeto que no te guste, a mi si, respétalo tu también, tan fácil como descomprimir, modificar, recomprimir y firmar... Y ponerlo a tu gusto.


- En Settings, 'UTILES COINCITY'... no era necesario solo para poner coincity.

respeto que no te guste, a mi si, respétalo tu también, o descomprime, modifica, y ponlo a tu gusto, fácil y sencillo.

- El Skype, no va ni a tiros desde el Login de Hotmail, que no va ninguna versión, pero tampoco digamos que esta va cuando no se sabe.

Hay usuarios que les funciona y otros no, está todo esto explicado, incluso en el post inicial... Si eso pon lewa o dk a ver si funciona :wink:

- No se pueden cambiar los boots de manera normal, algo ha pasado con ello, y no me refiero a la imagen de kernel, me refiero a la imagen de boot.

La animación se cambia como siempre se ha cambiado... Es más, puse un manual de cómo poner una tuya personalizada... Igual si leyeras...

No se si iré a Lewa o volvere a DK-Noviembre...

Adelante, prefiero gente agradecida y con críticas constructivas...

[modo sarcasmo = ON]
Postdata: mándame un mail y te hago una exclusiva para ti
[modo sarcasmo = OFF]

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Dirigido al amigo xXxKaixXx:
Para demostrar tus conocimientos tan profundos sobre la creación y modificación de roms, deberías mostrarnos algún trabajo hecho por ti en vez de criticar de manera no solo destructiva, si no cobarde y envidiosa el esfuerzo en beneficio de toda la comunidad sindualera que hacen otras personas como el compañero coincity.
En resumen, me pareces lamentable y tengo fundadas sospechas de que eres tonto de baba. Por cierto seria de agradecer que desaparecieses de este foro y de cualquier otro en el que puedas manifestar las sandeces que afloran en tu desamueblada cabecita.
Mi mas sincera enhorabuena para coincity y muchas gracias por tu trabajo y tu esfuerzo
Capilar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba