CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Al final e quitado la 2.0 por que hacia interferencias al hablar por teléfono y lo he vuelto a la ROM stock

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

Pues en el tema ese mi ROM y la stock es lo mismo.

Está basada en la stock y ahí no hice cambios

## Enviado con mi pepino ##
 
Pues hoy e llamado y ruido al hablar y en cuanto a batería he notado baja mas rapido

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Hola a todos. Tengo la rom original, con el recovery instalado y la repartición de la memoria hecha. Mi pregunta es si le pongo la rom de coincity se pierde esta repartición o no??? Porque tengo problemas con el gps y con esta rom pudiesen estar corregidos


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Yo la he probado la coincity y va bien aunque he nota o parece mas consumo de batería q la stock y en cuanto a gps si que va de lujo aunque yo tuve problemas con las llamadas q salía ruido y me volví a la stock.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana he estado probando nuevas roms, pero esto no funcionó. La pantalla se quedaba en negro y luego a veces cuando me tocaba el botón izquierdo aparecia durante medio segundo y luego desaparecia de nuevo. No sé si hice algo mal. Hice wipe data/factory reset; wipe cache partition; wipe dalvik cache; reboot recovery; install zip from sd card.
 
Este fin de semana he estado probando nuevas roms, pero esto no funcionó. La pantalla se quedaba en negro y luego a veces cuando me tocaba el botón izquierdo aparecia durante medio segundo y luego desaparecia de nuevo. No sé si hice algo mal. Hice wipe data/factory reset; wipe cache partition; wipe dalvik cache; reboot recovery; install zip from sd card.

Eso es porque vendrás de otra incompatible.

Haz la preinstalacion, o sea, flashea el boot

## Enviado con mi pepino ##
 
Por suerte no lo hice. ¿Qué podría pasar?

He hecho una recuperación de la ROM original desde CWM. Para instalar la coincity sobre la original también tengo que flashear el boot?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba