CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Una pregunta un poco tonta. Sigo exactamente el mismo procedimiento que seguí para la 1.3 no?
Tendré que volver a cambiar el tamaño de las particiones?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Si.
Las particiones no, se quedan como las tengas

## Tirado en el sofá con la tablet ##
 
Abre el explorador de archovos (es explorer o root explorer) y dime que archivos hay en la raiz de /data

## Tirado en el sofá con la tablet ##

img21.imageshack.us_img21_7223_ih5b.png
 
Última edición por un moderador:

Parece que no lo tienes.

El boot mío da soporte init.d

Esto es que permite ejecutar scripts en el arranque, que estén en la carpeta /system/init.d

Uno de ellos crea un archivo en data llamado prueba.log para comprobar que funciona.... y tú no lo tienes

Flashea el boot e instala la 2.0

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:
@coincity he instalado tu rom, porque con las demas me daban problemas con la camara que no enfocaba y no saltaba el falsh a no ser que antes abriera la apk de linterna y ya si mandaba el flash, a ver con la tuya que tal va.
Saludos y enhorabuena por las roms que haces compañero :blush:
 
Hola,

Antes que nada, agradecer el trabajo de Coincity y de todos los que colaboráis con vuestro esfuerzo en mejorar nuestros móviles. Recibí el teléfono hace 3 días, y como a muchos de vosotros, el gps no pilla ni un satélite y el tethering tampoco funcionaba. Seguí todo el protocolo...rootear, fastergps, modificar archivo gps.conf...etc...el tethering ya funciona, pero el gps sigue sin funcionar, así que he seguido el tutorial para instalar la ROM 2.o y la acabo de instalar. Supongo que he interpretado mal las instrucciones, porque pensaba que venía con app's incluidas, pero al reiniciar el teléfono tras finalizar la instalación, veo que está totalmente vacío de aplicaciones. ¿qué puedo hacer ahora? ¿puedo restaurar desde la copia de seguridad que hice de mis app's previamente a instalar la nueva ROM? ¿O debo instalar algún paquete extra que se me haya pasado?

Gracias de nuevo.
 
Hola,

Antes que nada, agradecer el trabajo de Coincity y de todos los que colaboráis con vuestro esfuerzo en mejorar nuestros móviles. Recibí el teléfono hace 3 días, y como a muchos de vosotros, el gps no pilla ni un satélite y el tethering tampoco funcionaba. Seguí todo el protocolo...rootear, fastergps, modificar archivo gps.conf...etc...el tethering ya funciona, pero el gps sigue sin funcionar, así que he seguido el tutorial para instalar la ROM 2.o y la acabo de instalar. Supongo que he interpretado mal las instrucciones, porque pensaba que venía con app's incluidas, pero al reiniciar el teléfono tras finalizar la instalación, veo que está totalmente vacío de aplicaciones. ¿qué puedo hacer ahora? ¿puedo restaurar desde la copia de seguridad que hice de mis app's previamente a instalar la nueva ROM? ¿O debo instalar algún paquete extra que se me haya pasado?

Gracias de nuevo.

Puedes restaurar tus apps si hiciste copia con titanium

## Enviado con mi pepino ##
 
Gracias!! hecho y funcionando :up:. Ahora estoy deseando salir a probar el gps, pero con este tiempo, cualquiera sale...jejeje

Edito: Imagino que al instalar la nueva ROM tendré que rootear de nuevo, verdad? Además he visto una app llamada blackmart, pero me da error al arrancarla ¿es por no ser root?
 
Última edición:
@coincity me he dado cuenta que al hacer scroll siempre me da un toquecito hacia el lado contrario.
Ejm: si hago scrooll hacia abajo justo al soltar se sube solo hacia arriba.
¿ Que puede ser ?
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Otra cosa más...al mirar las carpetas en la SD veo que hay una carpeta llamada clockworkmod/backup con 6 archivos en interior (concretamente el data y el system se comen más de 1 gb)...¿eso corresponde a la copia de seguridad de la ROM original? en tal caso ¿se podría borrar? ¿también se puede borrar el zip de la ROM 2.0?

Vuelvo a editar... he instalado el root checker basic y me dice que sigo siendo root ¿es asi realmente?

gracias!
 
Última edición:
Gracias!! hecho y funcionando :up:. Ahora estoy deseando salir a probar el gps, pero con este tiempo, cualquiera sale...jejeje

Edito: Imagino que al instalar la nueva ROM tendré que rootear de nuevo, verdad? Además he visto una app llamada blackmart, pero me da error al arrancarla ¿es por no ser root?

Si lo has hecho bien eres root

## Enviado con mi pepino ##
 
@coincity me he dado cuenta que al hacer scroll siempre me da un toquecito hacia el lado contrario.
Ejm: si hago scrooll hacia abajo justo al soltar se sube solo hacia arriba.
¿ Que puede ser ?
Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Eso también me pasa a mi, pero desde que lo compre, con la stock.

Lo achaqué a la sensibilidad del táctil

## Enviado con mi pepino ##
 
Otra cosa más...al mirar las carpetas en la SD veo que hay una carpeta llamada clockworkmod/backup con 6 archivos en interior (concretamente el data y el system se comen más de 1 gb)...¿eso corresponde a la copia de seguridad de la ROM original? en tal caso ¿se podría borrar? ¿también se puede borrar el zip de la ROM 2.0?

Vuelvo a editar... he instalado el root checker basic y me dice que sigo siendo root ¿es asi realmente?

gracias!

La carpeta clockworkmod es el backup desde recovery. Borrarlo como tu veas....

El zip de la ROM puedes borrarlo

Y si, eres root

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba