CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Me parecía difícil conseguirlo leyendo el pdf y con la cantidad de información que hay, pero para nada, ya tengo la ROM de @coincity :smile::smile::smile: por lo que veo una ROM muy limpia de aplicaciones, cosa que se agradece, cada usuario que instale las que necesite. He visto el pack de aplicaciones para la v1.4 y la v1.3, se pueden utilizar para la 2.0 también no? es instalar desde zip y ya está? sino es buscar las apps una a una las que interesen.

Una duda chorra, he activado la app que viene en la v2.0 "Bloqueo pantalla" y no sé como narices desactivarla, si intento acceder a ella en el menú de apps, bloquea el móvil. Me imagino que la podré desinstalar pero que ya me ha picado el tenerla pero elegir cuando tenerla en funcionamiento y cuando no. Esta tarde si puedo probaré el GPS y demás, tengo unas ganas de verlo a tope... :smile:

Muchas gracias de nuevo por el currazo y el tiempo que le has dedicado tanto a cocinar las ROMs como a resolver dudas de la gente :up:
 
Buenas!
tengo un gt99 en camino ( en tránsito :smile:) y me estoy preparando para su llegada. Estoy siguiendo el PDF y tengo pensado ponerle coincity de cabeza, pero me surgen algunas dudas, fundamentalmente, después de instalar coincity 2.0:

-Se mantiene el root?
-Se mantiene el recovery modificado?
-En general, los problemas que indica el PDF que existen(banda 900, GPS,sonido,tethering, ya están solucionados o tengo que aplicar las soluciones que indica?

Se que seguramente estas preguntas estén en el hilo pero es enorme como para leerlo entero ( lo he intentado) y con el buscador no he sido capaz de encontrar las respuestas ( pude encontrar que se mantienen las particiones hechas con meteos) así que espero no sea una gran molestia responderme. Muchas gracias de antemano!

Saludos!
 
Buenas!
tengo un gt99 en camino ( en tránsito :smile:) y me estoy preparando para su llegada. Estoy siguiendo el PDF y tengo pensado ponerle coincity de cabeza, pero me surgen algunas dudas, fundamentalmente, después de instalar coincity 2.0:

-Se mantiene el root?
-Se mantiene el recovery modificado?
-En general, los problemas que indica el PDF que existen(banda 900, GPS,sonido,tethering, ya están solucionados o tengo que aplicar las soluciones que indica?

Se que seguramente estas preguntas estén en el hilo pero es enorme como para leerlo entero ( lo he intentado) y con el buscador no he sido capaz de encontrar las respuestas ( pude encontrar que se mantienen las particiones hechas con meteos) así que espero no sea una gran molestia responderme. Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Vas a estar en la situación en la que he estado yo hoy y te comento:
- El root se mantiene (primero lo habrás hecho para poder modificar el recovery)
- El recovery yo diría que se mantiene, ya que cuando llegas al paso de pre-instalación de la ROM, tienes que utilizar Flash Tools, elegir el fichero scatter, y te selecciona automáticamente el boot a flashear y el recovery.
- Estoy en el 3er paso, de momento no he conseguido coger GPS, seguiré probando y mirando los temas para ver si lo ponemos a tope :blush:

El tema particiones yo lo dejo más adelante, de momento tengo el móvil con la Coincity y sin habermelo cargado, cosa que pensaba que iba a necesitar ayuda y al final lo he conseguido con la guía, está muy bien explicado y no hay que asustarse.

Ánimo que te viene en camino un movilaco :smile:

Saludos!
 
Una duda chorra, he activado la app que viene en la v2.0 "Bloqueo pantalla" y no sé como narices desactivarla, si intento acceder a ella en el menú de apps, bloquea el móvil. Me imagino que la podré desinstalar pero que ya me ha picado el tenerla pero elegir cuando tenerla en funcionamiento y cuando no.

Esa app es para bloquear la pantalla (apagarla) sin tener que dar la botón físico (eso libera el boton de pulsaciones y evita que se rompa)

Si no la quieres quitala con titanium ya quite es una app de sistema.

Pd. Es de bien nacidos ser agradecidos jeje aportando algo saldrán más versiones y actualizaciones, muchos granitos hacen una montaña...

www.coincity.es/donar

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas coincity una duda, hay alguna manera de poner el lockscreen de la stock rom?

Gracias por tu dedicación, un saludo.
 
Que sólo tenga desbloqueo?

## Enviado con mi pepino ##
Si, el de la stock que deslizando a la derecha esta la cámara y a la izquierda para poner widgets. Es que el de tu rom no me acaba de convencer ya que los sms y eso no los suelo usar y tambien por estética. Por lo demás la rom va de 10
 
Última edición por un moderador:
Si, el de la stock que deslizando a la derecha esta la cámara y a la izquierda para poner widgets. Es que el de tu rom no me acab de convencer ya que los sms y eso no los suelo usar y tanbien por estética. Por lo demád la rom va de 10

En mi ROM también si deslizas a la derecha está la cámara y a izquierda los widgeds.

No obstante para poner el botón central como en la stock edita el build.prop y donde pone curlockscreen=2 pon 1

## Enviado con mi pepino ##
 
En mi ROM también si deslizas a la derecha está la cámara y a izquierda los widgeds.

No obstante para poner el botón central como en la stock edita el build.prop y donde pone curlockscreen=2 pon 1

## Enviado con mi pepino ##

Buenas Coincity! gran trabajo el tuyo!

en "mi" gt99 con tu rom a la derecha me aparece desbloquear, a la izquierda cámara,arriba teléfono y abajo mensajes, dices que es configurable ( ami me gustaría tener abajo desbloquear derecha cámara izquierda y arriba me da igual) como puedo hacerlo?

Y luego.. en el PDF dice que si pones como tono de llamada un archivo de la sd al reiniciar se pierde... eso en tu rom también sucede y por tanto tengo que hacer lo que indica el PDF, o ya está arreglado ( si es que es posible ser arreglado)?

y por otro lado, lo del tethering, en tu rom hay que hacer algo o ya funciona sin hacer nada ( no puedo testearlo por mi mismo)

Muchas gracias!!
 
Lo que hablas es el anillo, puedes cambiarlo como te dije antes, en el build.prop

Pero los widgets en el lockscreen permanecen como en la stock

Sobre los tonos tienes que meterlo en la carpeta Ringtones de la sd y ya no los pierdes al reiniciar


## Enviado con mi pepino ##
 
en el post principal linko aquí --> Cambiar LOGO inicial: MAS INFO AQUI pero no veo que explique cómo cambiar el logo inicial de ÇCubot y el sonido que hace... ¿?¿? estoy mirando bien?

saludos Coincity, liado esta mañana para dejar el GT99 a punto con tu rom :blush:

EDITO: a estas horas ya con el terminal roteado, con tu rom y sigo intentando mejorarlo.

merci,

EDIT2: y a estas horas con el cubot bloqueado en el inicio del arranque. Al intentar redimensionar la rom....joo, sigo intentando resucitarlo
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy encantadísimo con la rom, conserva la estética original pero con muchas mejoras. Solo tengo un fallo que no se si es de la rom o solo me pasa a mi.

A veces cuando voy a usar la camara no me funciona el flash y para que me funcione tengo que ir a la app de linterna, encender, apagar y ya me va el flash en la cámara. A alguien más le pasa?

Gracias de antemano y felicitaciones por esta gran ROM Coincity!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba