CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Buenas a todos....
Por fin puedo dedicar unos minutos a mi Cubot, jejeje me estoy instalando la 2.5 de Coincity, a ver que tal. Una vez termine... como restauro mis aplicaciones que previamente he guardado en un zip con Titanium? Restaurando directamente?
Un saludo
 
y eso? ya no tienes el cubot?

Me da que ninguno de los 2 lo teneis ya, y a mi para colmo, hoy se me ha ido a la mierda el mio.

Lo puse a cargar anoche, me comio la bateria, no queria encender hoy, y cuando lo consegui, se comia la bateria mas rapido de lo que la cargaba. Se ha tirado casi desde la mañana cargando en modo avion hasta llegar al 30% el muy #$&%@^¨ç*!

He probado a hacerle wipes de cache y dalvik y restaurar la ultima copia buena, acabo de hacerle lo mismo pero con un factory reset por enmedio, y si no va, probare a resetearlo de fabrica e instalarle la stock a pelo.[DOUBLEPOST=1389127168][/DOUBLEPOST]PD: Acabo de hacerle el factory y la restauracion, y ha bajado al 18%. Hay algo que le come la bateria a lo bestia!
 
Me da que ninguno de los 2 lo teneis ya, y a mi para colmo, hoy se me ha ido a la mierda el mio.
Yo tengo uno ahora... no es el mío, pero tengo uno jeje

Lo puse a cargar anoche, me comio la bateria, no queria encender hoy, y cuando lo consegui, se comia la bateria mas rapido de lo que la cargaba. Se ha tirado casi desde la mañana cargando en modo avion hasta llegar al 30% el muy #$&%@^¨ç*!

He probado a hacerle wipes de cache y dalvik y restaurar la ultima copia buena, acabo de hacerle lo mismo pero con un factory reset por enmedio, y si no va, probare a resetearlo de fabrica e instalarle la stock a pelo.[DOUBLEPOST=1389127168][/DOUBLEPOST]PD: Acabo de hacerle el factory y la restauracion, y ha bajado al 18%. Hay algo que le come la bateria a lo bestia!

Tienes a alguien cercano que te preste la batería para ver si se ha jodido la tuya?

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas a todos....
Por fin puedo dedicar unos minutos a mi Cubot, jejeje me estoy instalando la 2.5 de Coincity, a ver que tal. Una vez termine... como restauro mis aplicaciones que previamente he guardado en un zip con Titanium? Restaurando directamente?
Un saludo

La aplicaciones la restauras con titanium.... si previamente hiciste backup con el mismo programa

## Enviado con mi pepino ##
 
La aplicaciones la restauras con titanium.... si previamente hiciste backup con el mismo programa

## Enviado con mi pepino ##
Gracias... me aventuré y salió bien, por cierto estoy probando la version nueva y tiene muy buena pinta, buen trabajo, aunque todavía estoy haciendome con ella.
Un saludo....
 
¿Y no tendrás para probar si es de la batería? Digo que a lo mejor cambiando la batería por otra...

Tienes a alguien cercano que te preste la batería para ver si se ha jodido la tuya?

Ni me lo habia planteado hasta leerlo por la mañana en el hilo en que colgue el problema, pero no tengo ninguna bateria extra, ni ningun conocido cerca con este movil.

Tras los 3 wipes sobre el restore pelado de la stock y dejarlo de fabrica en ajustes, parece que ya carga mejor, pero no voy a pegar saltos de alegria ni grititos de groupy hasta que lo vea rindiendo de forma normal de nuevo.

Si llega al 100% y empieza a descargar normal, mirare de hacerle un reset de bateria para que la calibre bien.
 
Desde hace tiempo, al cubot de mi mujer (Coincity 2.0 instalada) a veces se le desactiva espontáneamente la tarjeta SD. En ajustes, automáticamente pasa la memoria del teléfono como disco de escritura predeterminado y ,al seleccionar "activar tarjeta SD" no hace nada. Es como si desapareciese la tarjeta SD.
En mi cubot nada de eso pasaba (anteriormente tenía instalada la casi ROM y actualmente tengo la Coincity 2.0) pero hoy se me ha desactivado a mí también la tarjeta SD. Tengo que reiniciar el teléfono y vuelve todo a la normalidad.
¿A alguien le ocurre lo mismo de desactivarse la tarjeta SD?.


a mi me paso tres veces pero llevo tres meses si que lo vuelva hacer
 
Buenas pepineros

He notado un problema con los movimientos rápidos y la pantalla. Aparece una raya que "rompe" la imagen. Buscando encontré que no soy el único. Pero no se si son todos. A alguien mas le pasa esto? (ver vídeo) Alguna solución?


slds,
 
Buenas a todos, instalada la ROM 2.5 incluido root y recovery, de momento todo perfecto. Seguí instrucciones de este foro y ningún problema. Mi querido SGS2 lo heredará mi hermano este pepino va muy fino. Gracias por el trabajo que haces o hacéis.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba