CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Pues es tal cual

## Enviado desde Windows 3.11 ##
pues no hay forma de actualizar, como escribía sale el mensaje de instalación abortada. Y se queda igual. No hace nada.
Bueno, he observado que por ejemplo ya no puedo conectarse en 3G para tener conexión de datos, sólo lo permite con desactivación del 3G. Y por tanto la conexión muy lenta.
He leído y releído y no se que hacer.
 
Última edición:
He realizado todo, y nada sigue saliendo: instalación abortada

Ya no se que hacer, alguna sugerencia para actualizar y mejorar el móvil.
Pues, la verdad, no se me ocurre nada. ¿No tienes ninguna copia de seguridad antigua (quiero decir, aunque no sea reciente)?

También puedes probar otras ROMs. Si te deja instalar otras, seguro que el Recovery está bien.

Yo tengo la versión 2.5, que se instaló sin problemas.

Si se me ocurre algo más, te escribo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pues, la verdad, no se me ocurre nada. ¿No tienes ninguna copia de seguridad antigua (quiero decir, aunque no sea reciente)?

También puedes probar otras ROMs. Si te deja instalar otras, seguro que el Recovery está bien.

Yo tengo la versión 2.5, que se instaló sin problemas.

Si se me ocurre algo más, te escribo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Seguire probando, lo unico que se me ocurre es ponerlo como cuando lo compre de origen y empezar de cero.
 
Hola @coincity. Despues de pasarme un año y pico haciendo el canelo sin poder utilizar CWM, ahora ya puedo customizar un poco el móvil, por lo menos ya he podido redimensionar a 2.77 y mañana toca poner tu rom, pero tengo una duda y es que si tengo la rom que trajo el móvil supongo que no tendré que flasear ningún boot.img ¿No?.
Por otro lado en el menú de este recovery la primera opción de flash es: Zip Flashing, y aparecen estas opciones:
-Choose Zip fron SD Card
-Update via sideload
-Install /sdcard/update.zip
-Choose ZIP fron internal SD Card
Yo creo que es la primera pero me gustaría asegurarme antes de nada. Si me podeis orientar con esto os lo agradecería.
Salu2.
 
Hola @coincity. Despues de pasarme un año y pico haciendo el canelo sin poder utilizar CWM, ahora ya puedo customizar un poco el móvil, por lo menos ya he podido redimensionar a 2.77 y mañana toca poner tu rom, pero tengo una duda y es que si tengo la rom que trajo el móvil supongo que no tendré que flasear ningún boot.img ¿No?.
Por otro lado en el menú de este recovery la primera opción de flash es: Zip Flashing, y aparecen estas opciones:
-Choose Zip fron SD Card
-Update via sideload
-Install /sdcard/update.zip
-Choose ZIP fron internal SD Card
Yo creo que es la primera pero me gustaría asegurarme antes de nada. Si me podeis orientar con esto os lo agradecería.
Salu2.

Si tienes la stock no tienes que instalar el boot.img (puede darse el caso que el vendedor no te lo mandase con la stock desconociendolo tu, en ese caso no pasa nada, solamente se quedaria en bootloop (bucle de arranque) y se soluciona como dice en el primer post instalando el boot.img, por lo tanto en tu caso no lo instales y en el caso que no te arrancara pues ya lo instalas entonces).

Para instalarlo copia el archivo a la SD EXTERNA, y pulsas, Zip Flashing y luego CHOOSE ZIP FROM SDCARD, te saldrá el navegador de archivos y ahi es donde eliges el zip.
Si quieres puedes hacerlo más sencillo: copias el zip a la SD EXTERNA y lo renombras como "update.zip" (nombre exacto sin comillas), luego en el recovery eliges Zip Flashing y luego INSTALL /SDCARD/UPDATE.ZIP

Las dos formas son igual de válidas.
 
Hola @coincity, ya la he instalado y todo ha ido bien, lo único que he visto raro es que me ha cambiado el operador de Euskaltel, a Orange. ¿Cómo puedo volver a poner Euskaltel como APN seleccionada? Gracias.
Slalu2.
 
Sacado de " http://foro.euskaltel.com/Thread-Configurar-APN-en-Android?page=8" para @jimal:

Aplicaciones a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Nuevo APN”:

- Nombre: Euskaltel Internet
- APN: internet.euskaltel.mobi
- Proxy: No definido
- Puerto: No definido
- Nombre de usuario: CLIENTE
- Contraseña: EUSKALTEL
- Servidor: No definido
- MMSC: No definido
- Proxy MMS: No definido
- Puerto MMS: No definido
- Cód. país del móvil: 214
- Código de red móvil: 03
- Tipo de autenticación: PAP o CHAP
- Tipo de APN: internet (Si no funciona probar con default, o default,hipri)

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”. Recuerda que tanto la itinerancia de datos como los datos móviles, deberán estar activados.

Más en http://www.euskaltel.com

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Gracias Miguel Mena, en una ocasión me tocó pasar por esto con una operadora de euskaltel, pero ya no me acordaba.
Salu2.
 
Hola a todos,

llevo muuucho tiempo con la gran CoinCity 2.0 pero ahora no se que parra le ha dado al teléfono que no me deja instalar nada ni actualizar por Google Play, me dice que mi dispositivo no es compatible con ninguna aplicación. No tengo realmente urgencia por instalar nada, pero para cuando tenga que hacerlo quiero tener esa posibilidad. Por tanto he estado leyendo los comentarios del post lo que he podido para refrescarme y ver qué había de nuevo y he visto que hay gente muy contenta con las diferentes actualizaciones de la ROM de @coincity pero algunos dicen de si alguna versión gasta más batería y demás. Por tanto os pido consejo de si poner la versión 2.5, 2.6 o 2.7 en función de vuestra experiencia de uso.
EDITO: Ya he leído que la 2.6 y 2.7 salieron para solucionar un problema con la búsqueda de google, aún así me gustaría si me aconsejáis poner la 2.5 (desinstalando e instalando la app) o 2.7 o lo mismo da que da lo mismo (temas de consumo de batería y otros, aunque por lo que os estoy leyendo voy a optar por poner la 2.7 en principio).

Otra cosa es que por lo que he leído para pasar de la 2.0 a la 2.5-2.6-2.7 con meter el zip en la tarjeta y usar el cwm es suficiente no? o hace falta hacer algo con el bootloader o wipes? En principio te he leído CoinCity que hacer un backup por si acaso, meter la 2.7 y p'alante.

Y por último también estoy pensando en redimensionar porque me ha salido varias veces el mensaje de la memoria insuficiente pero tiraba adelante desinstalando algo o eliminando datos de alguna aplicación. En su día no lo hice aunque vi en el manual que no era muy difícil. De todos modos miro en el primer post y no encuentro la guía pdf de antaño, aunque creo que la tengo en el portátil que utilizaba para trastear con el cubot, igual hay una versión nueva del manual o comentarios solucionando o aconsejando ajustes para las nuevas ROM.

Agradeceros a quién me responda de antemano y sobertodo a CoinCity por el curro que ha estado haciendo desde hace años. Muchas gracias fenómeno!

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba