CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

La opcion

El modo Miracast se activa donde tu has dicho en wifi display y tambien funciona muy bien,sobre todo para ver partidillos y peliculas jejeje,cada conexion para lo suyo :up:
Buenas, hace una semana que puse esto en su hilo correspondiente y como de momento nadie ha respondido aprovecho tu explicación para ponerlo por aquí haber si algún compañer@ del foro del f2 me puede ayudar, ya que mi problema es sólo con los partidos de fútbol... https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-pantalla-inalambrica-en-smart-tv-sin-wi-fi.98232/
 
Os dejo un nuevo fix te traducciones en el post 1:

Fix de traducciones 2:

IncallUI,Blacklist,OppoDataDialog,OppoNewSimDetect,OppoSecureSafe,PackageInstaller,PowerManager,Teleservice,TrafficMonitor y VistorMode.

Tengo que deciros que anoche mi Coolpad Brikeo, ademas muy bien brikeao. No se si podre recuperarlo, estoy en ello, pero no tengo muchas confianza en ello.

En el deseo de seguir sacando roms, una me dejo listo.

Saludos

 
Os dejo un nuevo fix te traducciones en el post 1:

Fix de traducciones 2:

IncallUI,Blacklist,OppoDataDialog,OppoNewSimDetect,OppoSecureSafe,PackageInstaller,PowerManager,Teleservice,TrafficMonitor y VistorMode.

Tengo que deciros que anoche mi Coolpad Brikeo, ademas muy bien brikeao. No se si podre recuperarlo, estoy en ello, pero no tengo muchas confianza en ello.

En el deseo de seguir sacando roms, una me dejo listo.

Saludos

Mala noticia, @avecilla. Espero que consigas revivirlo...

¿Ni instalando stock o es que no te lo reconoce?...
 
Ese es el problema, no entra en modo fastboot. Ni siquiera se cosca el usb del PC, que seria buena señal. Hay una ligera posibilidad, porque vibra según hagas, pero ya esta.

Pues ya tiene que ser puñetero, para que se te resista

A ver si hay suerte y lo consigues
 
Ese es el problema, no entra en modo fastboot. Ni siquiera se cosca el usb del PC, que seria buena señal. Hay una ligera posibilidad, porque vibra según hagas, pero ya esta.
¿Te acuerdas que te comente que tuve que poner en castellano 5 F2 traidos de China por un conocido? Uno brickeo por un fallo de luz poniendole tu rom Coolui. Este si entraba en fastboot pero en el pc me aparecia un mensaje cuando lo conectaba, y era del ADB que se quedaba a la espera de conexion y no habia forma de meterle stock.
Lo probe en otro pc que creo que no tenia el ADB instalado (no recuerdo haberlos instalado en ese pc, la verdad)...al conectar el movil instalo automaticamente los drivers y me dejo meterle stock en ese pc sin error...
 
Os dejo un nuevo fix te traducciones en el post 1:

Fix de traducciones 2:

IncallUI,Blacklist,OppoDataDialog,OppoNewSimDetect,OppoSecureSafe,PackageInstaller,PowerManager,Teleservice,TrafficMonitor y VistorMode.

Tengo que deciros que anoche mi Coolpad Brikeo, ademas muy bien brikeao. No se si podre recuperarlo, estoy en ello, pero no tengo muchas confianza en ello.

En el deseo de seguir sacando roms, una me dejo listo.

Saludos

Pues a mi anoche al conectar los cascos también se me apago y no había forma de que iniciara,le quite la batería y lo deje un buen rato reposando y arranco,pero menudo susto me lleve.
Aver si tienes suerte y lo revives y si necesitas algo ya sabes aquí estoy para lo que haga falta.
Ah y muchas gracias por la traducción.
 
Noooooo @avecilla lo siento tio, al final nos quedamos sin llolipop en español como no revivas el movil, se fue xancin y ahora tu obligao tambien nos vas a tener que dejarnos. En lo que pueda ayudarte avisa y suerte que como decia xancin el movil es duro

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba