CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Otra cosa,no viene al caso pero me he comprado un ezcast y aunque en las especificaciones no viene o no lo he visto,confirmo que tiene funcion "Dlna" y es una pasada lo bien que va y el miracast igual.
Me alegro, Viene el la Rom, Wifi display.
Conexiones inhalambricas/ ...Mas/Wi-Fi Display
[DOUBLEPOST=1428505405][/DOUBLEPOST]Te ha costado mucho, pon link que me interesa
 
Estos son los pasos que he seguido para ver musica,videos,fotos y demas por el Dlna desde nuestro maravilloso telefono,no se si funcionara en SmartTv,pero deberia de funcionar con cualquier dispositivo que admita Dlna.
Lo primero es configurar la red wifi en el Ezcast "esto es para poder hacer uso del Youtube,facebook,etc"si solo quieres proyectar archivos del movil no hace falta configurar nada,despues he puesto el ezcast en modo dlna y he bajado este programa "ahi mas en la Playstore pero este es el que mejor me ha funcionado" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuxera.streambels&hl=es ,no hay que configurar nada mas,los dispositivos Dlna se detectan automaticamente,solamente una vez abierto el programa hacer lo siguiente:

Pulsar en menu y seleccionar lo que se quiere ver en la tele,el apartado "Sources"deja ver videos de youtube para eso solo hay que seleccionar el video y darle a compartir con "AllConnect" y se ve que alucinas :tonguewink:.

Screenshot_2015-04-08-17-42-46-907.png


Despues pinchar en el punto 2 como se ve en la imagen....

Screenshot_2015-04-08-17-43-10-890.png


Y por ultimo seleccionamos el Dlna de nuestro aparato,como se ve en la imagen,una vez hecho esto ya no hace falta mas el punto 2.

Screenshot_2015-04-08-17-42-59-904.png


@avecilla lo pongo aqui por que solo lo he probado con esta rom,aunque me imagino que mas o menos sera igual en otras,si hay algun problema lo elimino y lo cambio de sitio.
Perdonar pero no soy muy bueno en esto de hacer tutoriales :blush:.
 
La opcion
Me alegro, Viene el la Rom, Wifi display.
Conexiones inhalambricas/ ...Mas/Wi-Fi Display
[DOUBLEPOST=1428505405][/DOUBLEPOST]Te ha costado mucho, pon link que me interesa
El modo Miracast se activa donde tu has dicho en wifi display y tambien funciona muy bien,sobre todo para ver partidillos y peliculas jejeje,cada conexion para lo suyo :up:
 
Esta ROM va muy muy bien avecilla, gracias por todo el curro que te has pegado.
 
Como cosas curiosas hay una china que dice algo cuando te duermes con la alarma, sera algo así como como despierta que como se entere tu mujer te lo dirá de otra forma..
Jejeje
Luego el tono de notificaciones es muy parecido al metro de Madrid.
 
Ostica cana parece que fue ayer cuando entre en el foro y ya soy Simdualero de Platino como mola ,no he tenido un grado tan alto nunca :blush:,voy a trincarme una birrita para celebrarlo :up:
 
Ostica cana parece que fue ayer cuando entre en el foro y ya soy Simdualero de Platino como mola ,no he tenido un grado tan alto nunca :blush:,voy a trincarme una birrita para celebrarlo :up:


...y ademas haciendo buenos aportes y ayudando al projimo...que es lo importante.

Saludos
 
...y ademas haciendo buenos aportes y ayudando al projimo...que es lo importante.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario,se hace lo que se puede,de nunca he participado mucho en los foros,solo miraba y aprendia pero desde que me registre aqui la verdad esque me siento muy agusto por el buen rollo que hay. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba