CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@avecilla no soy capaz de instalar el superuser,cuando lo actualizo me sale esto " ¡Error en la instalacion! Reinicia e intentalo de nuevo,por favor" y claro entro en rootexplorer pero como no soy root no me deja ni copiar el archivo y mucho menos cambiar los permisos.
Vale, me paso lo mismo. Te subo un después un archivo que lo soluciona.
 
Ya al final la conseguí instalar,el problema era que lo hacia cargando el móvil y se calentaba mucho.Pero luego tuve tu mismo problema que tu y he tenido que seguir con el Root de serie, porque al actualizar binarios , actualizaba pero luego me daba error.
La verdad es que para dar 4 permisos es igual uno que otro,tampoco tiene mucho misterio.
 
@avecilla no soy capaz de instalar el superuser,cuando lo actualizo me sale esto " ¡Error en la instalacion! Reinicia e intentalo de nuevo,por favor" y claro entro en rootexplorer pero como no soy root no me deja ni copiar el archivo y mucho menos cambiar los permisos.
Ya al final la conseguí instalar,el problema era que lo hacia cargando el móvil y se calentaba mucho.Pero luego tuve tu mismo problema que tu y he tenido que seguir con el Root de serie, porque al actualizar binarios , actualizaba pero luego me daba error.
Si da problemas al actualizar binarios. reiniciais en recovery e instalais el supersu

Reiniciais y haceis lo del archivo su.
Parece que si instalamos solo el supersu, no funciona y si instalamos el otro archivo solo tampoco. Creo que el que yo subi primero elimina ciertas limitaciones y el supersu remata el tema. Me paso lo mismo que a vosotros al reinstalar. La primera vez que lo hice, como antes habia instalado un montón de cosas me funciono sin problemas.

Saludos
 
@avecilla a funcionado perfectamente sin dar permisos ni nada.He hecho lo siguiente,he instalado este ultimo supersu que has puesto y no funcionaba,entonces he instalado el superuser que hay en el primer post y cuando he reiniciado ya me ha pedido permisos en español,seguidamente he abierto el supersu y he aceptado lo de instalar el script y listo,ya no he tenido que hacer nada mas.
Muchas gracias por todo @avecilla.
 
@avecilla a funcionado perfectamente sin dar permisos ni nada.He hecho lo siguiente,he instalado este ultimo supersu que has puesto y no funcionaba,entonces he instalado el superuser que hay en el primer post y cuando he reiniciado ya me ha pedido permisos en español,seguidamente he abierto el supersu y he aceptado lo de instalar el script y listo,ya no he tenido que hacer nada mas.
Muchas gracias por todo @avecilla.
Me alegro, eso decia que hacen falta los dos archivos.

Despues subo unas traducciones que tengo casi listas y tenemos esta rom al 99% en español. Seguramente suba tambien una rom ya con las traducciones y el supersu ya instalados.
 
Otra cosa,no viene al caso pero me he comprado un ezcast y aunque en las especificaciones no viene o yo no lo he visto,confirmo que tiene funcion "Dlna" y es una pasada lo bien que va y el miracast igual.
 
Nada util para nosotros, es una especie de centro de servicio chinos, hay que darse de alta y mandar sugerencias, etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba