CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Joer que mala noticia @avecilla lo siento mucho, esperamos y deseamos que puedas solucionarlo :( sino hacemos recolecta y te pillas uno. No me imagino estar sin Rom's... Es mas la de 64bits quería probarla y asi lo vemos difícil.

Sobre el fix muchas gracias amigo. Pedazo gran ROM un 10
 
Le metiste el boot de otro móvil @avecilla ?
Yo la verdad que le echo perrerias y aquí sigue, incluso recupere la imagen del yureka original de recovery en Coolpad y siempre pude recuperarlo.
Suerte seguro que lo consigues.
 
Joer que mala noticia @avecilla lo siento mucho, esperamos y deseamos que puedas solucionarlo :( sino hacemos recolecta y te pillas uno. No me imagino estar sin Rom's... Es mas la de 64bits quería probarla y asi lo vemos difícil.

Sobre el fix muchas gracias amigo. Pedazo gran ROM un 10
Anoche me estaba descargando la 054 de la stock, pero el problema es que no la puedo probar.
 
Una idea, has intentado flashear el boot solamente como lo hace el yureka? Si te conecta como adb podría ser que funcionara.
Es bajarte los archivos que sirven para flashear el yureka desde adb , substituir el boot por el tuyo y probar.
 
Una idea, has intentado flashear el boot solamente como lo hace el yureka? Si te conecta como adb podría ser que funcionara.
Es bajarte los archivos que sirven para flashear el yureka desde adb , substituir el boot por el tuyo y probar.
Si ese es el problema, que si conectara de alguna manera, pero no conecta na de na. Ni recovery, ni fastboot, ni adb shell
 
Por lo que leo aquí se flashea como el yureka, por probar puedes instalar los drivers de oppo e intentar flashear el boot. Si vibra el móvil según lo que pulses no se, pero si lo conectas y el pc no detecta nada..
Complicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba