CUSTOM ROM Rom ColorOS 2.0.1

Pues no se nada aun. Hace un mes me comentaron que seguro llegaba la pieza. Pero no se nada mas.
 
No
Lo.mío es review. O sea cedido por una tienda

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Alguien que la lleve nos puede contar sus impresiones?? Qué va bien..
Parece que esta rom no está teniendo mucho seguimiento, sin embargo creo que a día de hoy es la que parece mejorar la cámara de nuestro Jiayu S3 hasta límites insospechados!!!
Ya lo comenté en otro hilo. Cuando hacemos una foto con el Jiayu S3 con cualquier aplicación de cámara y con diferentes ROMS, se puede ver como cuando aparece el fotograma en el instante en el que toma la foto, ésta se ve con muchíiiiiisima nitidez (se ve durante un pequeño instante). Pero cuando después vamos a ver la foto, la que aparece no es ni de lejos de la misma nitidez que lo que se vio justo al tomar la foto. Haced la prueba con objetos a cierta distancia (5 metros por ejemplo) y que tengan muchos detalles, y veréis que lo que os digo es cierto.
Creo que esta rom, la COLOR OS, es la que parece que ha conseguido optimizar la cámara mejor que otras, y sería muy interesante si se pudiera terminar de pulir para dejarla sin bugs (parece que no funciona la radio, y no sé si alguna cosilla más).
Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube con una muestra de la cámara lenta que tiene esta ROM... increíble nitidez!!


Nos podías contar cómo va la rom en general... 3g, sonido, rapidez, etc... Para tener una idea clara
 
Alguien que la lleve nos puede contar sus impresiones?? Qué va bien..


Nos podías contar cómo va la rom en general... 3g, sonido, rapidez, etc... Para tener una idea clara
Pues si alguien que ya probo esta ROM para que nos diga como va la cámara yo soi un tiquismiquis con la cámara y lo que cuenta de la nitidez a ver...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si alguien que ya probo esta ROM para que nos diga como va la cámara yo soi un tiquismiquis con la cámara y lo que cuenta de la nitidez a ver...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿Y no sería mejor que pruebes por ti mismo esta rom , la ColorOS 2.0.1, y puedas sacar tus propias conclusiones sobre el tema de las cámara?. Es que yo creo que, por muchas opiniones que te den, seguro que veras cosas diferentes. Las opiniones sobre las rom son subjetivas. Si alguna rom fuese tan mala que no merece la pena ni probarla, eso si que estaría dicho por algún compañero, y yo nunca he visto un mensaje así, en las rom que hay en el foro.

Saludos
 
¿Y no sería mejor que pruebes por ti mismo esta rom , la ColorOS 2.0.1, y puedas sacar tus propias conclusiones sobre el tema de las cámara?. Es que yo creo que, por muchas opiniones que te den, seguro que veras cosas diferentes. Las opiniones sobre las rom son subjetivas. Si alguna rom fuese tan mala que no merece la pena ni probarla, eso si que estaría dicho por algún compañero, y yo nunca he visto un mensaje así, en las rom que hay en el foro.

Saludos
tambien es verdad pero si hay alguien que ya la probo y diera su opinion mucho mejor jeje saludos.
 
tambien es verdad pero si hay alguien que ya la probo y diera su opinion mucho mejor jeje saludos.

No me he leído este hilo entero, pero me extraña que en una rom de Xancin, publicada en marzo, nadie que la haya probado haya dado opiniones sobre ella en su propio.
hilo.

En nueve páginas algo habrá.

Saludos
 
Claro que esta probada. Hay que leer un poco y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba