DAKELE ROM BIG COLA 3 ULTIME Para S3 y S3S

Creo que ésta será la siguiente que pruebe.....
¡¡¡¡Je je que le estoy cogiendo el gustito!!!!!
Quizá el fin de semana la ponga y la miro unos días.......
Y como @Berto_019 ha dicho que es compatible con el Kernel de TF, lo mismo tambien lo pruebo y así veo si de verdad hay diferencias claramente perceptibles (si muchos lo dicen doy por hecho que es verdad).......
Mis dudas son :
1- ¿Esta rom acepta Xposed? Si la respuesta es "Sí" tendré que ver como se instala eso que Xancin lo da dado regalado y "mamaito" en la Volcano y a Zopo
2- Se pega el kernel en la memoria interna , no en la externa...... ¿verdad?
3- Se pega el zip sin descomprimir..... ¿no?
4- Se instala como cualquier otro zip.... con la opción instalar del Twrp..... ¿no?
5- Puedo tener la rom instalada y la pruebo 1 día ó 2 y, despues, le instalo el kernel TF .... ¿verdad?. Es que así puedo comparar.

Pregunton.png

Lo que estoy viendo es que al final todas las rom son para pasar el rato, porque me da a mí que la V3 y la Volcano de @Xancin les ha salido ¡¡¡¡Perfectas!!!!!
:wink:¿¿¿¿Insuperables??? :up: Xancin dirá con el tiempo
Esta va muy bien, algo distinta a las demás, cuando la pruebes te va a gustar.
[DOUBLEPOST=1431013464][/DOUBLEPOST]@antonioantuan, si te decides a instalar el Kernel haz el favor de comentar como te ha ido, para hacerlo yo también. Me encanta trastear.
 
Esta va muy bien, algo distinta a las demás, cuando la pruebes te va a gustar.
[DOUBLEPOST=1431013464][/DOUBLEPOST]@antonioantuan, si te decides a instalar el Kernel haz el favor de comentar como te ha ido, para hacerlo yo también. Me encanta trastear.
La llevo probando todo el día.
Sí, me gusta.
Fluida, bien de wifi, de datos, bonita (¿me recuerda levemente a la V3?) el gps va bien (no al nivel de la Volcano), la cámara bien aunque @Xancin me ha hecho el regalito de la del Jiayu y se la he puesto...¡Qué me encanta!
Le he puesto Xposed (gracias @rique ) y funciona perfecto.
Antutu entre 39000 y 40200 (por ahora)
Sonido del telefono muy bueno, muy clarito durante las llamadas.
Batería no puedo decir nada aún ........ que llevo todo el día de trasteo (pero en principio creo que muy bien)
Sí, ssí... me gusta.
Se puede decir que la apariencia que más me gusta hasta ahora ha sido la miui (que pena), despues la V3 y esta, despues la Volcano, penúltima stock y la última la Aosp (aunque esta la tuve unas 2 horas sólo)...

Sí le voy a cambiar el Kernel,
Ya que lo pruebo ....lo pruebo todo
Pero debería esperar 2 ó 3 días para ver como va esta y así notar los cambios....
Pero no se si me esperaré porque tengo ganas de hacerlo ya.

Por cierto @ferro.88 Cuando hablas de usar la cámara en modo macro ¿cómo lo haces? ¿Dónde activas el menu para tener ese modo? que yo no lo encuentro....
Y lo que hago es acercarme , enfocar y disparar....... ¿lleva modo macro?
Es que esta cámara cuando haces disparo continuo sale muy bien...
Haces un jumping le haces una ráfaga de 20 fotos y te salen algunas perfectas en el aire ¡¡¡¡¡Buenísimas!
Tambien para hacer fotos de objetos en movimiento.
Y la opción de darle a habilitar el seguimiento de objetos es genial en algunas fotos con gente moviéndose (o animales).

¿Alguien sabe cómo se hacen videos a cámara lenta?


¿Porqué a casi nadie le gusta esta cámara?
Y hace un mes oía la palabra rom y¡¡¡¡¡¡ me sonaba a rumano!!!!!!!
3.bp.blogspot.com__mbJxxfxhRuY_VSwqlYpLCVI_AAAAAAAAAVc__gDitVEU2PM_s1600_Banner_2BBlog4.png
 
@antonioantuan
La llevo probando todo el día.
Sí, me gusta.
Fluida, bien de wifi, de datos, bonita (¿me recuerda levemente a la V3?) el gps va bien (no al nivel de la Volcano), la cámara bien aunque @Xancin me ha hecho el regalito de la del Jiayu y se la he puesto...¡Qué me encanta!
Le he puesto Xposed (gracias @rique ) y funciona perfecto.
Antutu entre 39000 y 40200 (por ahora)
Sonido del telefono muy bueno, muy clarito durante las llamadas.
Batería no puedo decir nada aún ........ que llevo todo el día de trasteo (pero en principio creo que muy bien)
Sí, ssí... me gusta.
Se puede decir que la apariencia que más me gusta hasta ahora ha sido la miui (que pena), despues la V3 y esta, despues la Volcano, penúltima stock y la última la Aosp (aunque esta la tuve unas 2 horas sólo)...

Sí le voy a cambiar el Kernel,
Ya que lo pruebo ....lo pruebo todo
Pero debería esperar 2 ó 3 días para ver como va esta y así notar los cambios....
Pero no se si me esperaré porque tengo ganas de hacerlo ya.

Por cierto @ferro.88 Cuando hablas de usar la cámara en modo macro ¿cómo lo haces? ¿Dónde activas el menu para tener ese modo? que yo no lo encuentro....
Y lo que hago es acercarme , enfocar y disparar....... ¿lleva modo macro?
Es que esta cámara cuando haces disparo continuo sale muy bien...
Haces un jumping le haces una ráfaga de 20 fotos y te salen algunas perfectas en el aire ¡¡¡¡¡Buenísimas!
Tambien para hacer fotos de objetos en movimiento.
Y la opción de darle a habilitar el seguimiento de objetos es genial en algunas fotos con gente moviéndose (o animales).

¿Alguien sabe cómo se hacen videos a cámara lenta?


¿Porqué a casi nadie le gusta esta cámara?
Y hace un mes oía la palabra rom y¡¡¡¡¡¡ me sonaba a rumano!!!!!!!
3.bp.blogspot.com__mbJxxfxhRuY_VSwqlYpLCVI_AAAAAAAAAVc__gDitVEU2PM_s1600_Banner_2BBlog4.png
Pues sitúo la imagen en el centro de la pantalla y le doy al seguimiento, así enfoca mejor la imagen. Lo de macro lo decía por la fotos tomadas de cerca, no es que la cámara traiga macro.
Espero con impaciencia lo del kernel (es broma)
Exposed lo has instalado como indica en la volcando?
Aún soy mas torpe que tú.
Un saludo.
 
@antonioantuan

Pues sitúo la imagen en el centro de la pantalla y le doy al seguimiento, así enfoca mejor la imagen. Lo de macro lo decía por la fotos tomadas de cerca, no es que la cámara traiga macro.
Espero con impaciencia lo del kernel (es broma)
Exposed lo has instalado como indica en la volcando?
Aún soy mas torpe que tú.
Un saludo.
El Xposed me lo he descargado de aquí:
de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk
Y hago lo mismo que los pasos que puso xancin en la Volcano.
Luego me descargo el Gravity box y el smart networl (es lo único que uso )en el Play store y los activo en módulos.
No :wink: No eres más torpe que yo, :tonguewink:Igual quizá.....
:smile::smile::smile:Que más torpe que yo ¡ y no respiras!:smile::smile::smile::tonguewink::tonguewink:
 
Esta va muy bien, algo distinta a las demás, cuando la pruebes te va a gustar.
[DOUBLEPOST=1431013464][/DOUBLEPOST]@antonioantuan, si te decides a instalar el Kernel haz el favor de comentar como te ha ido, para hacerlo yo también. Me encanta trastear.
¡Ea! Kernel cambiado
Veis como no iba a poder esperar, ¡si es que me conozco!
Esto del kernel si es para torpes.
Lo he descargado, copiado en la sd externa, instalado desde el twrp (solo instalar sin wipes) se reinicia solo y punto.
Ahora habrá que ver el efecto....
En principio Antutu no se cree la mejora....
Antutu justo antes de instalar el kernel
Screenshot_2015-05-07-21-57-48.png


Y.... Antutu justo después de instalarlo
Screenshot_2015-05-07-22-06-23.png


:dizzy::dizzy::(
Claro que lo mismo este kernel tiene que asentarse como el buen vino......
Iré comentando.......
 
Última edición:
Gracias @antonioantuan, lo instalaré en cuanto pueda. También he instalado Xposed + Gravity y funciona correctamente, una única pega, me ha salido otro icono de nivel de batería al lado del que tenía antes y no se como quitarlo.
Un saludo.
 
Gracias @antonioantuan, lo instalaré en cuanto pueda. También he instalado Xposed + Gravity y funciona correctamente, una única pega, me ha salido otro icono de nivel de batería al lado del que tenía antes y no se como quitarlo.
Un saludo.
Pues supongo que lo habrás activado en el Gravity box en Ajustes de la barra de estado/ajustes de batería/indicador de batería en porcentaje/show percent text.... ¿Puede ser?
 
Pues supongo que lo habrás activado en el Gravity box en Ajustes de la barra de estado/ajustes de batería/indicador de batería en porcentaje/show percent text.... ¿Puede ser?
Gracias, era asi, ya está quitado.
[DOUBLEPOST=1431083625][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-05-08-08-18-17.png

@antonioantuan , parece que ha mejorado algo con respecto a los resultados de ayer.
De todas formas está muy bien.

Screenshot_2015-05-06-08-13-17.png
 
Gracias @antonioantuan, lo instalaré en cuanto pueda. También he instalado Xposed + Gravity y funciona correctamente, una única pega, me ha salido otro icono de nivel de batería al lado del que tenía antes y no se como quitarlo.
Un saludo.
Pues no se quita el icono....
Lo quitas en el Gravity y vuelve a salir el condenado:smile::smile:
El dichoso iconito de la pila
Ahí se ve arriba al lado del porcentaje....
Además desde que instalé el zip de la cámara que pasó @Xancin
Tengo 2 galerías iguales y no se quitar una:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_2015-05-09-15-09-28.png

Screenshot_2015-05-09-15-10-06.png


Screenshot_2015-05-09-15-32-15.png

Y 2:dizzy::dizzy:sistemas Android:tonguewink::dizzy::dizzy:
 
Lo de la galeria es muy facil....La unica que tienes que dejar es la que se llama galery2 ya que es la que trae la camara de serie...la otra se llamara gallery sin ningun numero y la puedes borrar
[DOUBLEPOST=1431178832][/DOUBLEPOST]como molas las fuentes.:up::up::up::up:
 
Screenshot_2015-05-09-15-50-43.png

Lo de la galeria es muy facil....La unica que tienes que dejar es la que se llama galery2 ya que es la que trae la camara de serie...la otra se llamara gallery sin ningun numero y la puedes borrar
[DOUBLEPOST=1431178832][/DOUBLEPOST]como molas las fuentes.:up::up::up::up:
Me voy a ajustes/aplicaciones/todas (porque en descargadas no está) para eliminarlas desde ahí.....
¡Y resulta que no veo la Gallery 2 esa...... Y me encuentro 3 galerías!
Screenshot_2015-05-09-15-51-12.png

¡Uy! Ahora sólo veo 2! ¿Qué he fumado yo hoy?
:smile::smile::smile:
La fuente es choco cookies.... ¿Mola...eh?
La verdad es que leí tu post de como se cambian las fuentes y no me enteré bien.....
Bueno, ni bien, ni mal....¡No me enteré de ná!
Así que las cambié haciendo fullería
:wink::up:
Prometo aprender en otra ocasión.... ¡De verdad!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba