Rom ColorOs

Yo también estoy muy contento con ella, ademas el tema de la cobertura que al principio me oscilaba mas que con otras roms, no se si es por el tuto que seguí y que puse mas arriba o por que se ha asentado la rom, ahora me va de maravilla, lo que me ha costado es conseguir poner el tono de llamada que quería....que aunque te da la opción de elegirlo no había manera de que lo reconociera....al final copiandolo en la carpeta que tiene los propios lo conseguí... :wink:
 
Yo también estoy encantado con ella, le quité algunas apps, le instalé PurePerformancesX y AC!D AUDIO V8 y de lujo! Qué os parece el consumo?
uploadfromtaptalk1390391407753.jpg
uploadfromtaptalk1390391419038.jpg


Sent from my W200 using Tapatalk
 
Pues voy a probarla que sin querer hice un restore (sí, sé que es raro hacer eso sin querer) y he quitado la MIUI así que a ver esta qué tal.


EDIT: No me funciona :S le he hecho los tres wipes, he instalado la ROM reinicio y se me queda la pantalla en negro.
 
Última edición:
EDIT: No me funciona :S le he hecho los tres wipes, he instalado la ROM reinicio y se me queda la pantalla en negro.

Para instalar esta ROM es necesario reparticionar porque ocupa bastante en /system (o bien eliminar cosas de la ROM para que quepa)

Que tal va respecto a juegos? Podeis pasarme una captura de antutu para hacerme una idea? Gracias

16246 puntos en AnTuTu
Solo he probado el NFS Most Wanted y va bastante bien

Screenshot_2014-01-23-11-15-58.png
 
Última edición:
¿te refieres a la sd externa o a la emmc interna?

A la externa, instalo las roms desde la sd externa siempre.

EDIT: Guau, qué noob soy. Arreglado, he hecho una repartición del móvil (no de la SD) y me va estupendamente.

PD: Para los noobs como yo, al principio de la configuración no busquéis el español porque ya viene en español solo hay que darle a siguiente.
 
Última edición:
De repente, mobile network signal se ha comido la batería... Esta vez me ha durado 8h (mismo uso y 2g), ¿sabéis a qué puede deberse?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba