Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

• DEBATE 
  • Iniciador del tema ribanezt
  • Fecha de inicio
enjoythesnow

enjoythesnow

Platino
2 Mar 2015
303
81
1.035
El hilo original de XDA parece que ha sido eliminado y por tanto no estan los archivos....

Si alguien los descargo y me los puede hacer llegar se lo agradezco....Por ahora me he queado colgado...

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.281
12.994
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El hilo original de XDA parece que ha sido eliminado y por tanto no estan los archivos....

Si alguien los descargo y me los puede hacer llegar se lo agradezco....Por ahora me he queado colgado...
Creo que los habían colgado en el hilo después de que se eliminasen en XDA revisalo

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.348
23.094
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
6 Jul 2013
10.558
16.731
14.289
Hoy aqui...mañana?
Si pudiera...uno cada dia.
Ya sabéis lo que me pasó a mí con el Whyred, intentando saber cómo funcionaba el tema del antiroll.

En su día (fue por Septiembre del año pasado probé todas las formas) y no hubo solución. Tan solo flasheando con una cuenta autorizada pude recuperarlo.
No sé si habrán cambiado las cosas en este tiempo.
Lo que está claro es que Xiaomi debería dejar de flashear cuando se produce este brick.

enjoythesnow

enjoythesnow

Platino
2 Mar 2015
303
81
1.035
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres l#638 leyendo tal como decia @SIgNIFER

He tenido que mantener pulsado el POWER hasta que el ordenador ha hecho ruido de no detectar y volver a detectar y....LISTO

El movil ha resucitado....Ahora tendre que pensar si cambiar de ROM ya que el chino me timo vendiendome una version china y Paypal no ha hecho nada al respecto...asi que me quedo con lo que tengo...

Última edición por un moderador:
SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.281
12.994
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres leyendo tal como decia @SIgNIFER

He tenido que mantener pulsado el POWER hasta que el ordenador ha hecho ruido de no detectar y volver a detectar y....LISTO

El movil ha resucitado....Ahora tendre que pensar si cambiar de ROM ya que el chino me timo vendiendome una version china y Paypal no ha hecho nada al respecto...asi que me quedo con lo que tengo...

Ves como era cuestión de preguntar y leer.
Ahora prueba la Rom que le has puesto a ver si va mejor que antes. Si no la ves fina. Empieza a leer como poner una Rom de última hornada. Paso previo instalar TWRP

Sigues con bootloader abierto?

Saludos

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.348
23.094
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Solucionado el problema.

He seguido el metodo que teniais puesto en el mensaje #608 y con los archivos de @Feligres leyendo tal como decia @SIgNIFER

Ole ole y ole.....
Toma toma y toma
Ves....Sí se puede.......
Ahora .... Descansa....
Coge fuerzas....
Y si tu bootlader sigue desbloqueado.....
Te toca instalar el twrp.... Unabuena rom....
Nuncavolver atras con arb3....
Y PREGUNTAR SIEMPRE

enjoythesnow

enjoythesnow

Platino
2 Mar 2015
303
81
1.035
Vaya dos! Gracias!

Es el móvil de la Jefa y dice que va mejor. A ver en unos dias que "feedback" me da...

Mirare si sigue abierto y antes de nada LEER y preguntar dudas!

¡Fue que me precipite un poco!

Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
6 Jul 2013
10.558
16.731
14.289
Hoy aqui...mañana?
Si pudiera...uno cada dia.
Este fin de semana pasado, brickee el Whyred intentando hacer un port de un Asus (de nuevo, sí...y van...) con la genial idea de Xiaomi y su ARB
El método descrito en este hilo a mí no me funciono. Pero cogiendo cosas de aquí y de allá de diversos tutoriales que circulan por ahí, logré revivirlo.
Tengo pendiente de hacer el tuto explicativo y subir los archivos a mi Drive o Mega.
Pero queridos, está visto que lo que en un terminal funciona...puede ser que en otro no.
Así, que hay que tener las mayores opciones posibles para recuperar el móvil...
Lo dicho, tuto pendiente (a ver si lo hago antes de que se me olvide cómo lo recuperé...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.147
15.645
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Este fin de semana pasado, brickee el Whyred intentando hacer un port de un Asus (de nuevo, sí...y van...) con la genial idea de Xiaomi y su ARB
El método descrito en este hilo a mí no me funciono. Pero cogiendo cosas de aquí y de allá de diversos tutoriales que circulan por ahí, logré revivirlo.
Tengo pendiente de hacer el tuto explicativo y subir los archivos a mi Drive o Mega.
Pero queridos, está visto que lo que en un terminal funciona...puede ser que en otro no.
Así, que hay que tener las mayores opciones posibles para recuperar el móvil...
Lo dicho, tuto pendiente (a ver si lo hago antes de que se me olvide cómo lo recuperé...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
Te voy a presionar para que lo hagas, que lo sepas :tearsofjoy:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• xelasoroma
  • petux
  • samelreydeljudo
  • sam38
  • cheo3500
  • adolfo ramirez
  • venger17
  • Lmgallego
  • renefbrandan
  • MatiasZ
  • Fernando Navarro