Rom ColorOs

Gran rom con multitud de widgets muy bien diseñados como el de música o el de cámara...sólo el consumo de ram que es bastante alto.
16.836 puntos en antutu sin tocar nada con wifi + datos.
Gracias @djporti1973 por el aporte

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Definitivamente la rom tiene un problema de gestión de ram...he llegado a colapsarla. Esperemos que se solucione en posteriores updates porque es una maravilla. La tengo instalada tambien en un mlais mx58 air que se basa en una 4.2.2. (En el w200 se basa en 4.2.1) y la ram funciona perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Definitivamente la rom tiene un problema de gestión de ram...he llegado a colapsarla. Esperemos que se solucione en posteriores updates porque es una maravilla. La tengo instalada tambien en un mlais mx58 air que se basa en una 4.2.2. (En el w200 se basa en 4.2.1) y la ram funciona perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Has probado a borrar aplicaciones innecesarias
 
Has probado a borrar aplicaciones innecesarias
No es problema de apps es problema de gestion de ram o del dalvik o de los dos.
Con la stock no pasa.
He forzado la ram y se ha colapsaso. En reposo ya consume mas que otras pero cuando tienes algunas apps abiertas ya es exagerado.
Saludos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
No es problema de apps es problema de gestion de ram o del dalvik o de los dos.
Con la stock no pasa.
He forzado la ram y se ha colapsaso. En reposo ya consume mas que otras pero cuando tienes algunas apps abiertas ya es exagerado.
Saludos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Ok.Es bueno saberlo.Gracias por el aporte
 
Has probado PurePerformancesX? Yo lo tengo instalado, ¿quieres que haga alguna prueba para ver si se colapsa?

Sent from my W200 using Tapatalk
 
Por fin con el movil y he instaldo esta rom,muy chula pero el consumo se dispara,y me falla la camara

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bueno, he intentado poner el kernel nuevo que pusiste pepfapeste en el post de la Me!Rom V2, pero en esta rom no funciona, se queda en el logo de Oppo y no pasa de ahí, así que a restaurar backup, haber si hay suerte y nos actualizan la rom, que para el feiteng h9500, ya la han actualizado....
(por cierto he probado a grabar pep y a mi no se me cierra la aplicación (la tenia por defecto a 720p hd), no se si se te colgaba sin mas o se te colgaba al tiempo de estar grabando........, aunque ahora creo que estas probando la Me!...:wink:)
 
Última edición:
A mi se me cerró la app nada más darle al botón para grabar... De todas maneras, como bien dices, ahora estoy con la Me! pero también pasé por la Dream... Esto de flashear es un vicio jajaja

De momento la que mejor consumo me ha dado, es la Dream. La Me! también pinta bien... Después de una carga completa para ver cuanto dura probaré a flashearle el PurePerformanceX
 
A mi se me cerró la app nada más darle al botón para grabar... De todas maneras, como bien dices, ahora estoy con la Me! pero también pasé por la Dream... Esto de flashear es un vicio jajaja

De momento la que mejor consumo me ha dado, es la Dream. La Me! también pinta bien... Después de una carga completa para ver cuanto dura probaré a flashearle el PurePerformanceX
Ojo al flashear pureperformance en una ROM,como la ME,que ya tiene archivos de mejora en el initd.Hay algunos iguales o similares que pueden entrar en conflicto con los de pureperformance.
 
Ojo al flashear pureperformance en una ROM,como la ME,que ya tiene archivos de mejora en el initd.Hay algunos iguales o similares que pueden entrar en conflicto con los de pureperformance.

Oh... Pensaba que venia con soporte init.d, no que incluyera scripts... Lo miraré a fondo antes de flashear. Gracias compañero!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba