Rom ColorOs

Bueno, pues shornik15 de 4PDA ha actualizado el kernel nuevo para esta rom, no leo que haya modificado nada mas : https://disk.yandex.com/public/?hash=UU2ftQNiESQVSqn9H9fjp1ro+QlFutVqTJ9+fHMA2pg=, lo estoy descargando para probarlo, de todas formas me he dado cuenta de que en su momento puso un parche para la memoria (no se si para solucionar el problema que comentaba lavinski ) pero ahora mismo el enlace al parche da error, no se si habrá añadido el parche directamente en la modificación que ha hecho ahora para meter el nuevo kernel...... Vaya, mientras escribía el post djporti se me ha adelantado....:up:
 
Bueno, pues shornik15 de 4PDA ha actualizado el kernel nuevo para esta rom, no leo que haya modificado nada mas : https://disk.yandex.com/public/?hash=UU2ftQNiESQVSqn9H9fjp1ro+QlFutVqTJ9+fHMA2pg=, lo estoy descargando para probarlo, de todas formas me he dado cuenta de que en su momento puso un parche para la memoria (no se si para solucionar el problema que comentaba lavinski ) pero ahora mismo el enlace al parche da error, no se si habrá añadido el parche directamente en la modificación que ha hecho ahora para meter el nuevo kernel...... Vaya, mientras escribía el post djporti se me ha adelantado....:up:
Borrado mi post jeje
 
Pues ya no funciona el link

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues shornik15 de 4PDA ha actualizado el kernel nuevo para esta rom, no leo que haya modificado nada mas : https://disk.yandex.com/public/?hash=UU2ftQNiESQVSqn9H9fjp1ro+QlFutVqTJ9+fHMA2pg=, lo estoy descargando para probarlo, de todas formas me he dado cuenta de que en su momento puso un parche para la memoria (no se si para solucionar el problema que comentaba lavinski ) pero ahora mismo el enlace al parche da error, no se si habrá añadido el parche directamente en la modificación que ha hecho ahora para meter el nuevo kernel...... Vaya, mientras escribía el post djporti se me ha adelantado....:up:
Las memorias estan bien puestas.De momento muy bien

uploadfromtaptalk1392576922463.jpg


uploadfromtaptalk1392576960568.jpg


uploadfromtaptalk1392576974181.jpg
 
Yo desde que la puse (desde que la portaron) no la he quitado,ahora yo creo que va mas suave mas fluida (no creo que sea efecto placebo porque ya digo que la he llevado puesta hasta ahora.....:wink:) a mi me dio 16665 ( en antutu), igual adolece algo de batería, pero como vistosa, acabada y con un montón de configuraciones de serie esta de lujo (para mi), también es verdad que no uso el móvil para jugar de momento....así que no se que tal se porta en ese aspecto.....aunque imagino que andarán todas por un estilo....
 
Yo desde que la puse (desde que la portaron) no la he quitado,ahora yo creo que va mas suave mas fluida (no creo que sea efecto placebo porque ya digo que la he llevado puesta hasta ahora.....:wink:) a mi me dio 16665 ( en antutu), igual adolece algo de batería, pero como vistosa, acabada y con un montón de configuraciones de serie esta de lujo (para mi), también es verdad que no uso el móvil para jugar de momento....así que no se que tal se porta en ese aspecto.....aunque imagino que andarán todas por un estilo....
Si es buena rom,la verdad.Todas las roms para juegos andan parejas
 
Esto es lo que acaba de enseñar otro cocinero ruso de su nuevo puerto colorOs.
Dice que mañana va a colgar la rom...

4212745.png
 
compañeros, le he pedido a MaximCSKA (autor de la rom) si podía compartir el enlace con la comunidad movilesdualsim (ya que mencionó que solo compartiría la rom por privado)

aquí tenéis lo que me respondió:
MaximCSKA11:53
Hi
it's my rom, Which based on Color Features OS with Miui
If keyboard does not work, go to Settings and Tune "Keyboard" and set "Keyboard" as keyboard by Default
Rom in early stages of development
Do not forget to make A Backup
Enjoy! <aquí puso el enlace a la rom>

MaximCSKA11:54
http://yadi.sk/d/L-gaWhdaJPryC
Screenshots
Así que, para no hacerla pública, podéis enviarme un MP los que queráis probarla:up: (ya me hago una idea de quién querrá jajaj)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba